Cine y TV DC Noticias Ultima Hora

Zack Snyder se retira de “Justice League” debido a una tragedia familiar

Zack y Deborah Snyder – La pareja actualmente se encuentra involucrada de forma muy cercana a las adaptaciones de propiedades de DC Comics

Hace unas horas, THR informó que el director Zack Snyder quien actualmente se encontraba trabajando en el proceso de Post-producción, se retirará del proceso restante de la película debido a que su hija falleció recientemente. Snyder afirma que “dará un paso atrás de Justice League para estar con su familia en este proceso de sanación, pues es allí donde él siente que más le necesitan”.

Mientras tanto, reporta la misma fuente, quien se encargará del proceso de post-producción hasta su conclusión y el rodaje de escenas adicionales será Joss Whedon, director de Avengers,  y que hace poco fue confirmado como el director de la película de Batgirl.

Snyder, a pesar de esta tragedia, estaba ansioso por continuar con la película pues es un proyecto importante para él, incluso rechazó la sugerencia del estudio de atrasar el estreno de la misma; sin embargo, ahora que la película está cerca de ser terminada, gracias a la adición de Whedon al proyecto, puede enfocarse en su familia sin afectar el progreso de las escenas adicionales que Snyder quería en la película después de ver el primer corte de la misma.

Justice League sigue con fecha de estreno para noviembre 17 de este año.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Andor
Fan de todo lo friki pero aún en proceso de exploración y aprendizaje. Mi amor por los videojuegos solo es comparable a lo mucho que me gusta hablar y escribir sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *