Cine y TV Cómics DC Estrenos Lanzamientos Marvel Noticias Películas Ultima Hora

X-Force ya tiene director, además será escrita por Ryan Reynolds

X-Force Vol 1 #1 Fuente: Marvel wikia

Según comicbook.com la película de X-Force (que aún no tiene título oficial), será dirigida y co-escrita por Joe Carnahan (Smokin’ Aces, The Gray).
Además las mismas fuentes de comicbook.com, afirman que Ryan Reynolds conocido mundialmente por su trabajo encarnando a Deadpool, escribirá junto a Carnahan el guión de la película.

Joe Carnahan
Imagen tomada de www.comingsoon.net

Carnahan ha trabajado en otros títulos de renombre como The A-Team. También se conoce que escribió junto con su hermano Matthew Carnahan el guión para la adaptación al cine de Nemesis, el popular comic escrito por Mark Millar un gigante de la industria conocido por su trabajo en títulos como Civil War, Judge Dredd, y Kick Ass. Entre otras de sus adaptaciones también se encuentra Uncharted, que al igual que Nemesis no tiene fecha de estreno ni de grabación.

Reynolds trabajó bajo la dirección de Carnahan en Smokin’ Aces, y actualmente se encuentra trabajando en Deadpool 2, además ha manifestado abiertamente su interés en que la película sea clasificada R al igual que Logan y Deadpool.

New Mutants #100
New Mutants #100

En el universo de Marvel Comics la X-Force es un grupo de mutantes con métodos y conductas cuestionables que inicialmente son liderados por Cable, y con integrantes recurrentes como Cannonball, Domino, Warpath y Meltdown. El grupo tuvo su primera aparición en New Mutants #100 publicado en Abril de 1991 concebido originalmente por el escritor e ilustrador Rob Liefeld.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *