Blizzard Guías Videojuegos World of Warcraft

World of Warcraft: Cómo prepararte para el parche 7.3

El parche 7.3 será lanzado el 29 de agosto y aquí hay unos cuantos tips para que estés preparado

La salida del parche 7.3 está a la vuelta de la esquina y con él nuestro boleto para Argus. Habrán muchas cosas que hacer y aquí en Korobeiniki te daremos algunos tips para que estar ¡preparado!:

  • Primero, empecemos con los que debes recolectar y guardar. Los recursos de orden serán algo que se usará mucho en este nuevo parche, los necesitarás para comprar nuevos y más poderosos aliados. Por eso, lo mejor será farmearlos y no gastarlos de manera imprudente. Haz misiones de mundo, te aseguramos que no perderas tu tiempo.
  • Guarda toooodas tus reliquias 910+, te servirán para el Crisol de Luz Abisal (por supuesto solo las que le sirven a tu arma artefacto, ya que las otras serán inútiles) y con eso, podrás comprar Reliquias Abandonadas, y tener la oportunidad de adquirir una más poderosa. Podrás obtenerlas con el intendente que se encuentra en al fondo de Vindicaar, al lado de la Crisol de Luz Abisal.

  • NO COMPRES GEMAS si no hay necesidad de ello, especialmente las épicas, ya que recibirán un upgrade en el parche 7.3. La verdad seria una perdida grande de oro comprarlas por ahora. Sin embargo, si eres joyero, puedes comprar las que puedas (sin pulir) para crear las nuevas.
  • Por el lado de la forja de Obliterum, como es un nuevo parche, los ítems creados subirán su nivel máximo de objeto y con eso la necesidad de usar Obliterum. Así que guarda todo el que puedas. Puedes comprarlo en la subasta para guardarlo y venderlo luego, no lo vendas ahora, es perdida de oro.

  • Otro consejo que siempre es útil en vísperas de un nuevo parche es recolectar materiales de profesión. Algo que es muy importante mencionar es que va a haber un encantamiento para hombros que nos dará la posibilidad de conseguir Primal Sargerite, la cual se utilizará para conseguir Obliterum Primordial, y se conseguirá transmutando Primal Sargerite y Obliterum (por eso es importante guardarlo).
  • Algo que no se puede olvidar mencionar, si no has obtenido las Riendas del zancudo acuático azur, es importante que lo hagas antes de que llegue el 7.3. Ya que Argus será igual que la Isla Intemporal de Pandaria, no se podrá volar. Sería bueno que también guardarás paracaídas goblins, sirviran mucho.
  • Todo el conocimiento de artefacto va a subir de golpe a nivel 41 y aumentará semanalmente sin nada de trabajo, por lo que tus alts tendrán el mismo nivel de conocimiento que el de tu main. Trata de llegar a 50, ya que el Crisol de Luz Abisal te permitirá pasar a 75 y en el momento en que salga la banda del Trono Ardiente unas semanas después, será de bastante ayuda.
  • No farmees ni compres Runas de Aumento Profanadas, o bueno, no muchas, ya que habrá una versión que el intendente del Ejército de la Luz venderá, llamada Runa de Aumento Forjada por la Luz, costará 50k de oro y es de uso ilimitado teniendo solo 1 minuto de CD. Como puedes ver en la imagen de abajo, sería bueno que guardarás oro para comprar la montura que allí venden, es nada menos que la Lightforged Warframe. La podrás obtener al llegar a exaltado con el Ejército de la Luz y por no más de 500.000 de oro.

  • Argus es un refrito de la Jungla de Tanaan, muchas mecánicas de la jungla serán agregadas en este parche. Por ejemplo, los enemigos raros tendrán un temporizador de 24 horas, así que puede iniciar sesión en un spawn, matarlo y tenerlo de nuevo en el mismo lugar en 24 horas. Hacerlo será beneficioso ya que dejan caer un montón de Argunita Velada. El cual es la moneda de cambio para adquirir Reliquias Abandonadas. Asegurate de hacer todas las Misiones de Mundo que puedas ya que estas darán muchas Argunitas Veladas.

Bueno, eso es todo por ahora, recuerden que el parche saldrá el 29 de agosto, y un varias semanas después llegaría el 7.3.2 con la banda del Trono Ardiente.

Aparte de estos tips, tienes algunos más, haznos saber eso en nuestras redes sociales.

Página De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *