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World of Warcraft: Abalorios de la Tumba de Sargeras

La Tumba de Sargeras abrió el día de ayer y ya son muchas las hermandades que han limpiado normal e incluso heroico. Sin embargo, hay jugadores que no son tan dedicados pero que de igual manera les gusta estar informados sobre lo que podrían encontrar allí dentro. No es secreto que uno de los principales objetos que más se buscan son los abalorios, ya que estos le dan un gran impulso a nuestro DPS, Healing o Tanqueo. Esta raid trae una variedad de abalorios bastante interesantes,  los cuales les mostraremos para que no vayan con los ojos vendados como Illidan,  muchos no saben qué abalorios sirven y cuales no.

Ilevel del loot

Desde el buscador de bandas puedes obtener el nivel 895. Por suerte, es el más bajo de los cuatro. La dificultad normal lo supera hasta 910. Heroico puede llevarte hasta 925, mientras que Mítico te concede equipo hasta 940.

Tier 20

Antes de pasar a los abalorios, es bueno saber qué jefe tira es aparte del tier que tanto necesitas.

Inquisición Demoniaca – Casco.
Harjatan– Guantes
Maestra Sassz’ine – Piernas
Condensador de almas – Volver
Doncella Vigía – Pecho
Avatar caído – Hombros

Abalorios

Ahora sí pasemos a lo que nos interesa, los veras en el orden de DPS Melee, DPS Rango, Healer y Tanque

DPS Melee

Cuna de Angustia: Aumenta tu índice de celeridad +1.180 p. Equipar: Mientras tienes más de un 80% de salud, obtienes 230 p. de fuerza o agilidad por segundo, según tu especialización, que se acumula hasta 10 veces. Si tu salud cae por debajo del 50%, este efecto se pierde.

Dispositivo de erradicación: Aumenta tu índice de maestría +1.180 p. Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar tu fuerza o agilidad, en función de tu especialización, 5424 p. durante 12 sec, y de expeler orbes de energía vil. Recoger un orbe aumenta 3 s la duración de este efecto.

Cenizas infernales: Aumenta tu índice de golpe crítico +1.180 p. Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de infligir 0 p. de daño de Fuego extras. La probabilidad de golpe crítico de estos ataques aumenta un 10% por cada aliado que lleve este objeto

Espectro de traición: +2.264 [Agilidad o Fuerza] Uso: Crea un reflejo temible en tu ubicación durante 1 min y provoca que cada uno de tus reflejos temibles desate un torrente de magia que inflige (111484*4) p. de daño de las Sombras durante 3 sec, divididos a partes iguales entre los enemigos cercanos. (45 Seg Reutilización)

Gujas lunares umbrías: +1.180 Versatilidad. Uso: Conjura una tormenta de gujas en tu ubicación, lo que inflige 125220 p. de daño Arcano cada 1s a los enemigos cercanos. Tras 8 sec, las gujas se destrozan, lo que inflige 313052 p. de daño Arcano extra a los enemigos en la zona. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Vial de toxinas incesantes: +2.063 [Agilidad o Fuerza] Uso: Inflige 225700 p. de daño de las Sombras a un enemigo a alcance cuerpo a cuerpo, más 366752 p. de daño durante 20 sec. Si el enemigo muere mientras este efecto está activo, el tiempo de reutilización de esta facultad se reduce 45 s. (1 Min Reutilización)

DPS Rango

Talismán de marea creciente: +2.063 intelecto Uso: Mientras no te muevas, obtendrás 576 p. de celeridad cada 1 s. Se acumula hasta 10 veces. Dura 20 sec. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Cuna de angustia: Aumenta tu índice de celeridad +1.180 p. Equipar: Mientras tienes más de un 80% de salud, obtienes 230 p. de fuerza o agilidad por segundo, según tu especialización, que se acumula hasta 10 veces. Si tu salud cae por debajo del 50%, este efecto se pierde.

Dispositivo de erradicación: Aumenta tu índice de maestría +1.180 p. Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar tu fuerza o agilidad, en función de tu especialización, 5424 p. durante 12 sec, y de expeler orbes de energía vil. Recoger un orbe aumenta 3 s la duración de este efecto.

Turíbulo espectral: +1.180 Versatilidad. Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de conjurar una lanza de angustia. Tras 3 sec, la lanza vuela hacia su objetivo e inflige 294407 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en su trayectoria.

Medallón de centinela deslustrado: Aumenta tu índice de maestría +1.180 p. Uso: Invoca a un búho espectral para que ataque a tu objetivo, lo que inflige 72001 p. de daño Arcano cada 1 s durante 20 sec. Tus hechizos y tus ataques a distancia contra el mismo enemigo tienen una probabilidad de hacer que el búho lance un ataque adicional que inflige 84002 p. de daño. (2 Min Reutilización)

Terror de las profundidades: Aumenta tu índice de golpe crítico +1.180 p. Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de invocar a un behemoth de las profundidades para que se trague a tu objetivo, lo que inflige 736021 p. de daño de Naturaleza divididos entre tú y todos los enemigos cercanos.

Tomo de cordura desenredada: +2.264 [Agilidad o Intelecto] Uso: Inflige 0 p. de daño de las Sombras durante 12 sec. Cuando este efecto se acaba o el objetivo muere, ganas 2756 p. de golpe crítico durante 12 sec, más el tiempo restante del efecto. (1 Min Reutilización)

Gujas lunares umbrías: +1.180 Versatilidad. Uso: Conjura una tormenta de gujas en tu ubicación, lo que inflige 125220 p. de daño Arcano cada 1s a los enemigos cercanos. Tras 8 sec, las gujas se destrozan, lo que inflige 313052 p. de daño Arcano extra a los enemigos en la zona. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Healer

Archivo de fe: Aumenta tu índice de golpe crítico +1.180 p. Uso: Canaliza una matriz purificadora hacia un aliado y le sana 1776330 p. durante 3 sec. Si la canalización se completa, el aliado también obtiene un escudo que evita 647633 p. de daño durante 10 sec. (1 Min Reutilización)

Doblegamentes barbárico: +2.063 intelecto. Equipar: Tus efectos de sanación tienen una probabilidad de sanar 151223 p. extras. Esto ocurre más a menudo si tienes poco maná.

Cáliz de luz de luna: +2.063 intelecto. Equipar: Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de aumentar tu golpe crítico o celeridad 3619 p. durante 12 sec. Este efecto otorga golpe crítico durante el día y celeridad durante la noche.

Talismán de marea creciente: +2.063 intelecto Uso: Mientras no te muevas, obtendrás 576 p. de celeridad cada 1 s. Se acumula hasta 10 veces. Dura 20 sec. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Estrella de mar de La Madre de las Profundidades: +1.180 Versatilidad. Equipar: Tu hechizo de sanación hacia varios objetivos tiene una probabilidad de otorgarte Abrazo del mar, lo que sana al aliado herido más cercano en un radio de 15 m 0 p. cada 0.25 s durante 8 sec.

Turíbulo espectral: +1.180 Versatilidad. Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de conjurar una lanza de angustia. Tras 3 sec, la lanza vuela hacia su objetivo e inflige 294407 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en su trayectoria.

Terror de las profundidades: Aumenta tu índice de golpe crítico +1.180 p. Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de invocar a un behemoth de las profundidades para que se trague a tu objetivo, lo que inflige 736021 p. de daño de Naturaleza divididos entre tú y todos los enemigos cercanos.

Gran plan del Impostor: Aumenta tu índice de maestría +1.225 p. Uso: Marca a un jugador amistoso con Mano inspiradora y lo sana 106776 p. cada 3.0 s durante 2 min. Si su salud cae por debajo del 35%, Mano inspiradora se consume para proporcionarle un escudo que evita [(1 + Versatility) * 1868597] p. de daño durante 15 sec. (2 min de recarga, 2 cargas)

Tomo de cordura desenredada: +2.264 [Agilidad o Intelecto] Uso: Inflige 0 p. de daño de las Sombras durante 12 sec. Cuando este efecto se acaba o el objetivo muere, ganas 2756 p. de golpe crítico durante 12 sec, más el tiempo restante del efecto. (1 Min Reutilización)

Tanque

Caparazón febril: +2.063 [Agilidad o Fuerza]. Equipar: Recibir daño tiene una probabilidad de aumentar tu armadura 5814 p. y provocar que reflejes 10096 p. de daño como daño de Fuego cuando te ataquen. Dura 10 sec.

Hambre de leviatán: Aumenta tu índice de celeridad +1.180 p. Uso: Desata una oscuridad devoradora sobre un enemigo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 70% e inflige 540707 p. de daño de las Sombras durante 8 sec. Te sanas un 300% del daño infligido. (1 Min, 30 Seg Reutilización).

Módulo de guardián: recopilado +1.180 Versatilidad. Equipar: Recibir daño tiene una probabilidad de sanarte 223756 p. durante 6 sec. Cuando este efecto se agota, tú y un máximo de 4 aliados en un radio de 15m obtienen un escudo que evita 71596 p. de daño durante 15 sec.

Relicario de los malditos: +3.095 aguante. Uso: Te rodean almas gemebundas que evitan un 50% del daño recibido durante 10 sec, hasta [2366967 * (1 + Versatility)] p. de daño total. Según la cantidad de daño absorbida, el tiempo de reutilización de esta facultad se reduce hasta 30 s. (2 Min, 30 Seg Reutilización)

Esquirla cósmica cambiante: Aumenta tu índice de maestría +1.225 p. Equipar: Recibir daño tiene una probabilidad de otorgar Astucia del Impostor. Se acumula hasta 10 veces. Uso: Gasta tu astucia para reducir el tiempo de reutilización de una fuerte facultad defensiva 10 s por acumulación. Si  la facultad está en activa, esto extiende su duración 1 s por acumulación. (20 Seg Reutilización)

Y eso son todos los abalorios que podrán encontrar en la Tumba, como ven muchos son excelentes, al menos esta vez Blizz le dedicó un poco más de tiempo a estos.

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Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
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