Blizzard Noticias Videojuegos World of Warcraft

Veil of Shadows: Nueva “filtración”sobre nueva expansión de World of Warcraft

Han habido muchísimas “filtraciones” en los últimos meses, ya habrán leído por ahí sobre “Rise of the Naga Empire” y otras. Sin embargo, la mayoria rayan lo ridiculo y son poco creibles. En fin, hoy les traemos otra de esas posibles “filtraciones” llamada Veil of Shadows.

Velo de Sombras

A través de un nuevo mundo despierto, la sombra cae. Desde el Cataclismo, la tierra se recupera, y los reinos son prósperos. Durante un tiempo, el pueblo sintió unidad en la derrota del Titán Oscuro, pero una vez más los vastos reinos de Azeroth sufren gran agitación. Una oscuridad misteriosa pervierte la tierra, afectando las emociones de sus habitantes. Toma el control en las muchas aventuras a través de tierras conocidas y nuevas para descubrir la raíz del mal, manifiesta tu poder con todo el potencial de los artefactos de Titán y conquista los mares en poderosos buques de guerra contra tus enemigos. ¡Las Islas Dragón, Kul’tiras y Nazjatar esperan!

¡Nuevas aventuras, sistema de búsqueda escalonado, criaturas y reinos, en zonas reelaboradas a través de Azeroth!

      Características de la expansión Veil of Shadows

  • Codex de la Iluminación
  • Habilidades personalizables a través de la Forja de la Iluminación
  • Opciones de personalización de personajes extendidas incluyendo nuevas texturas, modelos, animaciones y voces
  • Nuevos tipos de armas: Mayales, pistolas y armas hechizadas y buques de guerra
  • Más animaciones de combate
  • Nuevas combinaciones raza/clase: Caballeros de la muerte y Druida Pandaren; Chamán Humano; Paladines Troll y Elfos de la Noche; Brujos Draenei y Tauren.

Detalles del Mundo:

  • El Despertar del Mundo:

El alma de Titán naciente dentro de Azeroth se agita mientras la sombra amenaza con consumir todo. Aunque conquistada, la derrota del Titán Oscuro ha tenido graves consecuencias. El tormento del mundo ha destrozado un eslabón en la prisión de un antiguo enemigo, y los hilos del caos que conducen a su libertad han sido dibujados. Depende de ti reunir el antiguo conocimiento, y aventurarte en tierras olvidadas para detener la marea de oscuridad que amenaza nuestro mundo, y asegurar que este Dios de las Profundidades permanece aprisionado.

  • El Nuevo Mundo:

Solo los verdaderos campeones de Azeroth encontrarán las respuestas a lo que verdaderamente amenaza a nuestro mundo. La corrupción que se filtra en la realidad se ha extendido por todo Kalimdor, los Reinos del Este y Rasganorte. Cuando nuevos reinos se levantan, la sombra cae. Aventúrate en el nuevo mundo y descubre los secretos de lo que está causando el caos en los reinos. Las diversas amenazas de Azeroth que han surgido a tu alrededor son sólo el comienzo de las historias que se desarrollan en batallas más grandes por venir.

  • Isla de Kul’Tiras.

La capital humana de la isla de Kul’tiras ha sido sumida en la oscuridad. Lady Jaina Valiente ha viajado a su tierra natal, sólo para encontrarse con el caos. Desesperada, Jaina hace un llamamiento a la Alianza y a la Horda para ayudarla a exterminar la corrupción. Los zarcillos del mal se extenderán si no muere la raíz y los ejércitos invasores de Azshara acogen este mal. Es nuestro deber viajar a Kul’tiras y luchar para redimir el orden. Sin embargo, no todos los que desembarcan en estas costas buscan preservar la paz, los viejos odios se reavivan.

  • Las Islas Dragón (controladas por los Dragones del vuelo infinito)

Las Islas Dragón, tierras encantadas brillando con los poderes restantes de los aspectos, ha caído bajo el control de los Dragones del vuelo infinito. El Guardián del Tiempo, Nozdormu ha huido a través del tiempo. Las fisuras que abren entre Las Islas Dragón en su búsqueda hambrienta traen detrás a nuevos enemigos familiares y totalmente extraños con sus propios motivos. La Alianza y la Horda enfrentan conflictos entre sí y estas anomalías del tiempo, Nozdormu es la clave para revertir el daño.

  • Localización: Nazjatar

Las antiguas tierras bajo el mar han resurgido en la superficie en todo su esplendor. La ira de la reina Azshara amenaza a todo Azeroth, y la búsqueda para destruirla trae a los héroes de la Alianza y la Horda a su imperio resucitado. La Piedramar de Golganneth se ha agotado por un tiempo. Sin embargo, la devastación potencial probada por el renacimiento de Nazjatar no deja tiempo a perder. Cabalga las mareas de la condenación y reclama la Piedramar o ahogate en la gloria de su malvado maestro.

Héroes y villanos:

    • Los Pilares de la Creación

Aunque clave en nuestra victoria contra la Legión, los pilares han quedado en la Tumba de Sargeras, la impaciencia en las batallas en Argus los dejaron vulnerables. La fuerza de los Titanes están ahora en manos del mal.

    • Reina Azshara

La Piedramar de Golganneth ha sido adquirida por las fuerzas de la Reina Azshara, y ha levantado sus antiguos reinos desde las profundidades, en el nuevo amanecer del Imperio Nazjatar, los experimentos de Azshara han creado nueva vida entre los Naga a la luz de su perfección. Pero el poder la Piedramar no es lo que fue una vez desde entonces, y la ira de Azshara todavía puede esperar a ser detenida. Sus nuevos ejércitos asaltan las costas de nuestros hogares, y la Piedramar tendrá toda la energía para la devastación. Incluso sin el pilar, la reina Azshara podría plantearse romper los cimientos de nuestro mundo conocido.

    • Magni Barbabronce

El martillo de Khaz’goroth fue tomado por Magni Bronzebeard tan pronto como volvió a Azeroth. Sospechando que era un mecanismo de defensa incontrolable del Alma del Mundo, se confiaba en llevarlo al Núcleo Fundido en la montaña Roca Negra. Pero las semillas de la oscuridad se han arraigado profundamente en Azeroth, y se ha revelado la horrible verdad: el Rey de Diamantes, ha sido engañado. Los susurros de la tierra trajeron la oscuridad a la mente de Magni. Ahora, el corrupto Señor Enano ha forjado un nuevo ejército, y busca controlar el Núcleo de la Tierra para destruir aún más el mundo, desatando a su nuevo amo y a sus viles servidores.

    • Hakkar el Cazador de Almas

Las Lágrimas de Elune, dejadas en los terrenos de las Tumbas de los Elfos, han estado cantando en silencio. La conexión con el reino de los espíritus vibra fuerte, y el pilar no ha pasado inadvertido desde el otro lado. Un mal enloquecido por la sangre se agita en el reino de las sombras, y el santuario ha sido invadido por adoradores fanáticos de Zandalar. Estos Trolls desesperados han llevado las Lágrimas y lo que quedaba del Condensador de almas a las Tierras del interior. La ciudad de Jintha’Alor ha sido seducida para llevar a cabo el renacimiento de Hakkar con un huevo olvidado, que se convertirá en su avatar.

    • Los guardianes Odyn y Ra

La égida de Aggramar, una vez utilizada para proteger el alma del Azeroth de la locura, ha sido tomada en manos amistosas por Odyn y sus Valajar una vez más. Con los Titanes encarcelados, el Guardián ha encontrado un nuevo propósito al unir a los Guardianes restantes a su causa. Ra y Odyn lideran la expedición para adquirir los discos de Norgannon. Donde sólo las puertas habían sido excavadas, la ciudad que estaba más allá ha sido abierta por fin. Y dentro, Uldaman, la Forja de la Iluminación. Una ciudad de Titanes encerrada bajo los lugares profundos de la tierra tiene secretos para derrotar a los Dioses Antiguos. Sólo el enemigo estaba un paso por delante, y los discos han sido llevados por los horrores de lo más profundo en la bóveda olvidada.

    • Dragones del vuelo infinito

El ojo de Aman’thul, yace ahora en el fondo de la tumba, era nuestra llave en el Vacío y derrotar a la Legión, así como la prosperidad de los Nocheterna. Los poderes temporales otorgados por el Ojo están ahora en manos de los Dragones del vuelo infinito. Quién ha robado los anillos escabulléndose a las Islas Dragón, donde los Dragones del vuelo infinito planean un ritual para corromper a Nozdormu, el aspecto del tiempo. La búsqueda de la inmortalidad ha llevado a otros a las islas, y los acontecimientos que juegan podrían cambiar el rumbo del destino.

Otras características:

  • Vídeos, cómics y fondos de pantalla
  • Misiones, mazmorras y bandas mejoradas durante la expansión
  • Nivel máximo 120
  • Nuevas mazmorras, bandas y jefes del mundo

Es complicado que Blizzard quiera reutilizar zonas, ya lo vimos una vez en Cataclismo y genero mucho odio entre los fans, a pesar de que fue una buena expansión. Hay cosas que tampoco cuadran, como el hecho de que “Jaina haga un llamamiento a la Alianza y la Horda para ayudar a exterminar la corrupción”. Si han estado pendientes del lore, que Jaina quiera unirse con la Horda contra lo que sea es algo que no cuadra para nada, siendo que ella odia a la Horda con todo su corazón. La unica manera seria que cure ese odio de alguna manera, pero es algo improbable.

Solo nos queda esperar a la próxima Blizzcon y ver lo que realmente nos tiene Blizzard preparado, recuerden, faltan pocos meses para el evento.

Fuente: MMOCHAMPION

Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: Korobeiniki.co

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki.co

Twitter: Korobeiniki.co

Canal de Youtube: Korobeiniki.co

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *