Cine y TV Películas Trailers

Trailer: Split, lo nuevo M. Night Shyamalan

El nuevo proyecto del criticado-afamado director M. Night Shyamalan por fin ve la luz, donde veremos al Profes… James McAvoy interpretar a un trastornado personaje con 23 personalidades que secuestra un grupo de chicas (un papel que originalmente había sido pensado para  Joaquin Phoenix)

“Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

Kevin (James McAvoy) ha demostrado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), pero hay una todavía sumergida que empieza a materializarse y dominar a todas las demás. Forzado a secuestrar a tres adolescentes, lideradas por la tozuda y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos esos que contiene en su interior, así como con todos los que le rodean, mientras las paredes de sus compartimentos se rompen en pedazos.”

Split se estrenará el 20 de enero en Estados Unidos.


Síguenos también en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

3 thoughts on “Trailer: Split, lo nuevo M. Night Shyamalan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *