Cine y TV Noticias Películas Ultima Hora

Tim Miller, director de Deadpool, renuncia a la secuela por diferencias con Ryan Reynolds

Deadpool

Deadline reportó que Tim Miller, director de la primera parte, estaría dejando el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds (Productor en ambas películas). Según The Wrap, ambos decidieron partir caminos porque Miller quería una cinta más estilizada, mientras Reynolds (quien encarna al personaje de Marvel) quería mantener el estilo “chistoso-agresivo” y que rompía la cuarta pared (desde mi punto de vista lo que le dio el éxito a la primera entrega).

Al parecer dicho conflicto entre los dos, terminó de cuajar cuando el estudio se puso de parte de Reynolds en la decisión de no tener cuenta a Kyle Chandler para el papel de Cable, el cual había sido la opción del saliente director.

De acuerdo a la fuente, la salida Miller fue amistosa y él ha pasado a otro proyecto de FOX, Influx, basada en la novela de Daniel Suárez.

Fuente: io9


Esperemos a ver qué rumbo toma la secuela de Deadpool, aunque el director fue clave en la primera película, el proyecto en su totalidad y el rotundo éxito de la misma no hubiera ocurrido nunca sin Ryan Reynolds.

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

3 thoughts on “Tim Miller, director de Deadpool, renuncia a la secuela por diferencias con Ryan Reynolds”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *