The incredibles 2
Cine y TV Estrenos Noticias

‘The incredibles 2’ adelanta su estreno, mientras ‘Toy Story 4’ se retrasa.

the_incredibles_2

The incredibles 2 tendrá su estreno en 2018 y Toy Story 4 quedará para 2019, de acuerdo a información suministrada por Pixar.

Aún no hay nada respecto a la historia de la segunda entrega de la familia de héroes, solo sabemos que Brad Bird había comenzado a trabajar en el guión desde el año pasado y ha avanzado tanto y ha cautivado a los ejecutivos de Disney Pixar que lo quieren poner en marcha lo más pronto posible. Por otro lado, tal vez para aprovechar el auge de las películas de Superhéroes, que no sabemos hasta cuándo dure la fiebre.

Respecto a el plot de Toy Story 4, sí sabemos un poco: será una historia de amor entre Woody y Bo Peep inspirada en el matrimonio de uno de los padres de Pixar, John Lasseter.

toy_story_4

A parte de The incredibles 2 Toy Story 4,  el estudio tiene planeado para el próximo año estrenar Cars 3 y para 2020, 2 películas totalmente originales.

Fuentes: Blog de Cine, Gizmodo


Para más información síguenos en:

Página de Facebook: Korobeiniki
Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki
Twitter: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *