Animadas Netflix Series

Tendremos Bojack Horseman en Septiembre.

Como una grata sorpresa y desde la cuenta oficial de la serie, nos llega este anuncio de la serie animada exclusiva de Netflix.

Tal como lo pueden ver en el anterior tuit, el 8 de Septiembre tendremos en Netflix una nueva temporada de las desventuras del carismático Bojack, ya como se había anunciado a mediados de 2016 tendríamos una temporada mas de la serie, pero hasta el día de hoy se anuncio la fecha de estreno de la cuarta temporada de la hilarante serie de Netflix; a pesar de la relativa espera por estos nuevo capítulos muchos fans (entre ellos este humilde escritor) no aguantamos la ansiedad de disfrutar de las nuevas locuras del caballo antropomórfico y sus amigos, que desde 2014 estamos presenciando.

Cuéntanos en la caja de comentarios o en nuestras redes sociales si esperas con mucho animo esta nueva temporada de Bojack Horseman y no olvides visitar los demás posts relacionados dando clic ACÁ!!

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
KuellarRo
KuellarRo
Personaje de videojuego bloqueado, gamer de los que son bien casuales, sabiondo de muchas cosas, erudito de pocas y fan del anime que empieza por H y termina en entai.Escritor de medio tiempo, valeverguista de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *