Cómics Dark Horse

Station to Station

Historia: Corinna Bechko y Gabriel Hardman

Arte y letras: Gabriel Hardman

Publicado por Dark Horse

Treasure Island (San Francisco) Desaparece después de una explosión masiva que destruye el Puente de la Bahía. La historia inicia con las consecuencias de dicha explosión y sigue a dos científicos; Tim y Luis. Tim despierta en la costa sin memoria de lo que pasó y es inmediatamente asaltado por lo que parece ser un dinosaurio. Corriendo por su vida se encuentra con lo que se ve como una nave espacial derribada, un cadáver no humano y Luis. Luis, un colega, encontró lo que parecía ser un arma laser y los dos comparan notas durante la huida. Mientras se dirigen frenéticamente al laboratorio para tratar de salvar su trabajo, la verdad se hace evidente; Estaban experimentando con la apertura de ventanas a otras dimensiones y lo lograron, abrieron una puerta. Algo ha venido a través de ella.

El trabajo Gabriel Hardman con la extraña criatura es asombroso, la revelación de esta horrible cosa, parte pesadilla y parte medusas que está flotando sobre la isla está realmente bien manejada. Lo que funciona aún mejor es la forma en que se convierte en parte del marco clásico del scifi. Los otros científicos están siendo controlados por la criatura y han comenzado a construir una máquina para abrir una puerta más grande. Tim, que ha visto cuántas de estas cosas hay, sabe lo que es una mala noticia y así se ponen en la labor de sobrecargar la máquina y destruir todo en la isla.

Cortando entre el mundo exterior y la isla, el guión de Bechko hace un buen trabajo al momento de acelerar la paranoia. Adivinarás un par de cosas temprano, pero eso no es problema con una historia como esta. Si algo hace es agregarle diversión, especialmente en las ultimas páginas. Aquí es donde Hardman entra en lo suyo también, con la batalla final una combinación de pesadillas de una noche muy oscura y llamas. La historia escala muy bien y el trabajo de personajes de Hardman es excelente. Estas son todas las personas normales atrapados en eventos horripilantes y luchando por sacar el máximo provecho de ello. Juntos, el guión y el arte se combinan para mostrarnos un mundo ni siquiera un poco listo para este tipo de evento y corriendo para ponerse al día. Acentúa la tensión y el horror que conduce a un final asesino.

Station to Station es enérgico, ciencia ficción divertida que cuenta una historia completa y muy bien, mientras que todavía deja un montón de posibilidades. No importa si lo consiguen o no. ¿Qué es esto? es uno de los one shots más divertidos con un final que todavía me tiene sonriendo.

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki 

No se pierdan la apreciación de nuestro especialista Dante, donde analiza un RPG con una trama un tanto diferente a la que estamos acostumbrados, Eternal Sonata, con su protagonista Fryderyk Franciszek Chopin

Eternal Sonata, un viaje sobre la vida y la muerte.

Facebook Comments
Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *