Cine y TV Cómics Estrenos Lanzamientos Marvel Películas Trailers Ultima Hora

Sir Patrick Stewart se retira de X-men

Imagen Original: Screen Rant

Sir Patrick Stewart anunció en días pasados que se retira de la franquicia de X-Men, en la que interpretaba al Profesor Charles Xavier, papel con el cual ganó reconocimiento mundial.
El actor conocido también por su papel en Star Strek como el Capitán Jean-Luc Picard, comentó con distintos medios que tras ver la película Logan, decidió que el personaje no podría tener una mejor despedida, después de encontrarse conmovido al punto de llorar:

“Me dí cuenta de que nunca podría existir una mejor, más sensible, mas emocional, más hermosa manera de decirle adiós a Charles Xavier que en esta película, así que le dije a Hugh esa misma noche : ‘He terminado también, todo ha acabado’ “

(Mira toda su declaración, en inglés aquí)

Patrick-Stewart-Hugh-Jackman
Patrick Stewart Hugh Jackman como Wolverine y el Profesor Charles Xavier

Su coprotagonista, el australiano Hugh Jackman también se despide del universo X-Men en Logan, tras 18 años de haber interpretado a Wolverine con excelentes críticas a pesar de los altos y bajos de la franquicia.  Además es el único actor en todas las películas de la serie, aunque en algunas solo a través de cameos.

Aunque sea la última película de los dos actores encarnando a estos personajes, Fox planea continuar con nuevas versiones y nuevos productos incluidos a la franquicia, aunque James McAvoy (Wanted, Split) el actor encargado de interpretar la versión joven del Profesor X, ha terminado su contrato de tres películas con Fox: X-Men: First Class (2011), X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016).
De todas formas aún se esperan con gran hype los lanzamientos de Deapool 2, X-Force (aún sin título), X-Men: Supernova, Gambit y The New Mutants.

logan-poster
Póster Oficial de Logan

Dirigida por James Mangold (Identity, Walk the Line, The Wolverine), Logan que inicialmente basa su argumento en la serie de cómics Old Man Logan escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven, narra como en el futuro este personaje debe enfrentar una sociedad donde los mutantes se encuentran casi extintos. Esta película vio por primera vez las salas de cine en el Festival de Berlín el 17 de Febrero de este año, pero esperamos su lanzamiento el 3 de Marzo.

La película ha causado furor en público y prensa gracias a su tono crudo y serio, bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver de esta franquicia.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *