Nintendo Noticias Switch WiiU

Se filtra posible fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch así como bundles y especificaciones físicas

650_1200

Hoy les traemos un pequeño resumen de las rumores sobre la Nintendo Switch, y decimos rumores porque Nintendo aclaró que no daría más información sobre esta consola en lo que queda del 2016.

El primero y más importante es la fecha de lanzamiento, según Laura Kate Dale, una insider que antes había filtrado información sobre NX, ha revelado la supuesta fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch:

Según Laura, la consola estaría llegando a la región PAL para el 17 de marzo del próximo año y a las demás regiones en los días cercanos. “Me han dicho que el lanzamiento en Japón podría suceder unos días antes, pero el plan es liberar [la consola] en todos territorios importantes durante la misma semana”, agregó.

Además, confirmó que —a diferencia de otros sistemas de Nintendo— la Switch no tendría region lock, lo cual es algo bastante agradable de leer; ya que de ser así, sería posible comprar juegos de Japón, por ejemplo, y jugarlos en una consola americana.

Por otro lado tenemos más información sobre la consola:

  • Se confirma que el tamaño de la pantalla sin controles será de 6.2 Pulgadas (16cm en promedio)
  • Los puertos USB que tiene no serán aptos para conectar discos duros la SD será la encargada de expandir hasta 128GB la memoria de la consola.
  • Tendrá una resolución de 720p (mucho mas grande que los 480 de la wii u)
  • Los controles separables tiene la misma Tecnología MOTION de Wii, es decir detectan movimiento
  • La pantalla será por primera vez en la historia de Nintendo una pantalla con multitouch con una tecnología parecida a las de los ipad actuales, no será de presión como la de la 3ds.
  • El día de lanzamiento solo saldrán 2 millones de unidades a la venta a diferencia de los 3 millones con que se lanzó Wii U. (Lo cual mucha gente lo ha interpretado como que Nintendo tiene bajas expectativas de la consola)
  • La consola viene con otras tecnologías (patentes) que no han mostrado ya que no se quiere confundir con mucha información al consumidor para que no haya el mismo problema que tuvo la wii u, así que ese resto de patentes tocara espera a ver cuáles más hay. (además del wii motion) Se rumorea que uno de ellos será hologramas pequeños y identificación de gestos de la mano.
  • El presidente de Nintendo confirma que con los varios puertos que tiene la Nintendo Switch tendrá varios accesorios o Add-Ons de Hardware (¿cuáles? ni idea)

¿Qué piensan al respecto? nos gustaría escuchar su opinión.

Podemos notar que muchos de los movimientos que ha hecho Nintendo los hace con miedo ¿Será posible que Nintendo prevea un fracaso? ¿o solo querrá ir con cautela? Sabemos que a pesar del Hype de la consola, las acciones de Nintendo bajaron cuando el trailer fue lanzado hace unas semanas.  De igual manera, en mi opinión, la consola se ve bastante bien y decidieron hacer lo que debieron haber hecho hace años, lanzarse de lleno a las consolas portátiles ya que todos sabemos que el rey indiscutible de este tipo de consolas lo es y será Nintendo.

Para mantener informado puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

¿Ya conocen el calendario de lanzamientos de este mes? los invitamos a verlo aquí. en Korobeniki.

Gaming: Calendario de lanzamientos del mes de noviembre

 

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

2 thoughts on “Se filtra posible fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch así como bundles y especificaciones físicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *