Animadas Anime y Manga Manga Noticias Opinión Series Ultima Hora

Se confirman director y primer actor del doblaje de Dragon Ball Super

Normalmente uno no le presta atención a un doblaje de cualquier cosa, ya sea porque eso a la mayoría le da igual o directamente no le gusta, sin embargo Dragon Ball es un caso especial, pues ademas de ser uno de los doblajes mas icónicos de la historia de Latinoamérica, también es uno que pasó por una fuerte controversia entre 2009 y 2011, cuando por una disputa salarial, el reparto latino de Dragon Ball fue reemplazado casi en su totalidad para la remasterización favorita de los fans: Dragon Ball Kai. Desde entonces, cada vez que se anuncia que un proyecto de Dragon Ball llegará a Latinoamerica, los fans se hacen presentes para exigir al reparto original.

El día de hoy, el señor Eduardo Garza (también conocido como Lalo Garza, la voz de Krilin y conocido por dirigir doblajes en algunas películas de Dragon Ball y del videojuego Overwatch) ha confirmado por medio de su pagina de Facebook que el será el director del doblaje de Dragon Ball Super.

Naturalmente, esto ha traído mucha felicidad y emoción a los fans, quienes saben que el señor Eduardo siempre trata de reunir a sus colegas del reparto original para estos proyectos, y con toda razón, pues poco después de la confirmación en facebook, el mismísimo Mario Castañeda (Voz de Goku y leyenda del doblaje Mexicano) ha confirmado que el volverá a ser la voz de Goku en Dragon Ball Super.

Con esta primera confirmación, solo queda esperar a que se vayan confirmando los demás miembros del reparto y por supuesto, una fecha de emisión para Latinoamerica y si es posible Chrunchyroll.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Andor
Fan de todo lo friki pero aún en proceso de exploración y aprendizaje. Mi amor por los videojuegos solo es comparable a lo mucho que me gusta hablar y escribir sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *