Blizzard Hearthstone Noticias Ultima Hora World of Warcraft

¿El “Retorno” del rey Exánime? No, no es lo que piensas

Ya llevamos un poco más de 6 meses con Legión y ya se empiezan a oír chismes. Un rumor ha estado circulando en los últimos días acerca de una potencial nueva expansión para World of Warcraft… o algún otro juego de Blizzard.

Una publicación en el Reddit de World of Warcraft ha hecho que la comunidad se emocione hasta niveles altos. Todo parece apuntar a que Blizzard registró un nombre el cual es el culpable de que muchos estén así, el título en cuestión es “The Return of the Lich King”. Esto sin duda es algo bastante grande, sobre todo para las viudas de Arthas, sin embargo no se ha proporcionado ninguna fuente de confianza más allá del siempre “alguien de MMO-Champion lo publicó”

El portal DVS Gaming hizo una investigación más profunda para atar cabos y sacarnos de dudas. Con una simple búsqueda se dieron cuenta que el dichoso post original fue borrado o nunca existió.

Hasta el momento, no ha habido ninguna fuente confiable que nos saque de la duda, de hecho si le echamos un vistazo a trademarkia.com nos podemos dar cuenta de que el nombre aún no ha sido comprado. Además no hay indicio alguno de que ese nombre haya aparecido en los sitios web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Algunos fanáticos de Blizzard especularon que si la marca era legítima, podría ser más probable que se usara para Hearthstone. Muchos fans de Warcraft (Viudas) esperaban que Blizzard usara el título para una futura expansión de World of Warcraft ya que hay archivos de sonido de Bolvar en el parche 7.2 y estos podrían servir como presagio, haciendo que el Retorno del Rey Exánime fuera una posibilidad real.

En lo personal, no querría que reciclaran a Bolvar como un enemigo más, ya peleamos contra Arthas/Rey Exánime y con eso fue suficiente. Ahora nos tenemos que aguantar el regreso de Illidan como un agente de la paz y elegido para terminar con la guerra contra la Legión Ardiente, cosa que no le gusto a muchos. Solo queda esperar alguna declaración de Blizzard o si nuestros espías ninja consiguen alguna información de relevancia.

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *