Lanzamientos Steam Ultima Hora Videojuegos

¡Ragnarok RE:START está disponible en Steam!

El mismo Ragnarok que muchos conocen, ha vuelto para adaptarse a las nuevas generaciones.

Los más veteranos en el mundo de los MMORPG recordarán con nostalgia el muy genial Ragnarok Online, uno de los juegos más difíciles pero más fantásticos el cual es un referente de los MMORPG.  Pues bien, hoy les traemos una excelente noticia, Waypoint  finalmente lanzó el día de ayer su más reciente juego y se trata de una nueva versión gratuita de Ragnarok Online llamada Ragnarok RE:START.

Como pueden ven, el juego sigue siendo el mismo, sin embargo fusionaron el servidor clásico y renewal; es decir, el staff de Korean RO está desarrollando contenido clásico, pero con mecánicas de renewal como facilidad de experiencia, fórmulas, episodios, historia, etc. La idea será ofrecer una experiencia muy parecida a la del juego original, buscando brindar mes a mes las mismas actualizaciones y eventos que salieron con el tiempo.

El juego será gratuito de descargar y jugar, pero estará acompañado de las no muy agradables microtransacciones, en este caso viene en forma de pase VIP; lo cual da acceso a más clases, personajes, objetos exclusivos y subir mucho más rápido de nivel. El juego se podrá jugar casi en cualquier ordenador, aunque advierten que las laptops con tarjetas gráficas integradas podrían tener problemas.

 

Es hora de volver a esas interminables horas de grindeo y subida de nivel, ya que si no recuerdan subir de 98 a 99 era un martirio.

¿Qué opinan al respecto? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *