Blizzard Microsoft Noticias PS4 Videojuegos Xbox One

¿Quieres participar por un código de la Beta de Destiny 2?

Dentro de poco estaremos regalando códigos para la beta de Destiny 2. Estén pendientes de nuestras redes sociales para ganar alguno de los códigos.

El día de hoy Activision compartió con nosotros mucha información acerca de Destiny 2 y su Beta, la cual estará disponible desde el día de hoy para PS4 y dentro de unos cuantos días para Xbox One. Para PC estár disponible en el mes de agosto aunque sin fecha exacta disponible aun. Para regocijo de todos nuestros seguidores, nos regalaron varios códigos los cuales podrán ganar si siguen alguna de nuestras redes sociales y siguen los pasos que daremos en un para de horas.

¿Cómo canjear estos códigos?

Bungie y Activision, para evitar cualquier tipo de confusión o disgusto a la hora de canjear estos códigos les daremos una explicación rápida de cómo canjearlos.

Primero que todo hay que registrarse en Bungie.net; todo esto para acceder al ‘Formulario de Canje del Código Destiny’. Una vez registrado, hay que seleccionar la plataforma de preferencia —PlayStation 4, Xbox One y PC— y canjear el código para recibir otro que deberá utilizarse en la plataforma que elegiste para empezar a descargar la beta.

Recuerden y como dije anteriormente, los usuarios de PlayStation 4 podrán empezar a jugar la beta desde hoy el 18 de julio a las 12:00 AM (Hora Colombia), los de Xbox One podrán hacerlo desde el 19 de julio a las 12:00 AM (Hora Colombia). Ojo con este dato, si ganas uno de los códigos y quieres jugarlo en PC, no podras jugarlo sino hasta agosto.

Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 24 de octubre.

Para tener la oportunidad de ganar alguno de los códigos, siguenos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *