N3DS Nintendo Noticias Switch Ultima Hora Videojuegos

¡Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna estarán disponibles en 2017!

Los nuevos juegos de Pokémon llegarán este año.

Hace unos momentos que la Pokémon Direct terminó y Nintendo por fin anuncia un juego de Pokémon para la Switch. Pokkén Tournament es el juego que llegará a la nueva consola de la gran N, llegará con varios cambios y 5 nuevos personajes. Pero eso no es todo, también se anunciaron para la Nintendo 3DS  Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, los cuales contarán una historia alternativa de la ya conocida en Pokémon Sol y Luna y tendrán como protagonistas a Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma.

Pueden ver el trailer aquí:

Los juegos serán lanzados este mismo año y junto con todo esto llegarán también Pokémon Oro y Plata a la consola virtual de la 3DS y serán compatibles con el Pokebank.

¿Qué les pareció este Pokémon Direct? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *