Nintendo Videojuegos

Pokémon: Magikarp Jump

Durante mucho tiempo la compañía Nintendo no considero las plataformas móviles (Android y iOS) para lanzar juegos con sus personajes, pero poco a poco fueron cediendo y visualizando un futuro para ellos en este mercado. Sus primeros acercamientos fueron con Pokemon shuffle y Miitomo, para luego revolucionar el mundo con Pokemon Go que le dio paso a Mario Run y Fire Emblem Heroes. Ya en la actualidad tenemos una cantidad importante de juegos de la gran N y a estos se les suma el que nos compete hoy: Pokémon: Magikarp Jump.

Pokémon: Magikarp Jump se puede definir como un Tamagotchi con sus propias características y el estilo propio de la saga, primero les digo que este es un juego simple pero divertido, nuestra misión es ayudar al alcalde Karp del pueblo Hoppy (el juego de palabras es constante) a motivar de nuevo a las personas a entrenar a los “maravillosos” Magikarp y conquistar las 8 ligas.

Para lograrlo debemos hacer tres acciones constantemente, alimentar Magikarp, entrenarlo y llevarlo a combate, este es un ciclo que se repite durante todo el juego y que lastimosamente no tendremos mucho que hacer. Sinceramente nuestra misión se remite a dar un par de taps en la pantalla, no hay minijuegos y en las batallas solo debemos observar cuál de los dos Pokemon saltan más alto, eso es todo.

¿Entonces cuál es la gracia del juego? En mi opinión este es un juego para matar el tiempo y en especial para los coleccionistas de ítems, me explico. El aliciente del juego es conseguir los diferentes tipos de Magikarp (diferentes tipos de manchas) conseguir adornos para el estanque, comprar otros Pokémon para que nos animen y den exp; además de esto tiene diferentes eventos simples, logros que nos dan bonificaciones (lastimosamente los logros son ingame y no de Google Play) y un televisor que nos conecta directamente al canal oficial de Pokémon para ver diferentes canciones muy divertidas. Pero el gran objetivo de todo esto es conectarnos a las redes sociales y compartimos las fotos de los que hemos logrado, esto es un estilo de juego que no se como definir o llamar (¿casual?) pero que se ve mucho en el mercado de Android e iOS, y sabemos que tiene su nicho de fans.

Para concluir este es un juego que tanto fans como jugadores comunes pueden encontrar entretenido para esos ratos de ocio y que con un apartado gráfico muy lindo y un humor constante nos puede regalar un buen rato de diversión simple y sin complicaciones.

Para los que deseen descargar el juego solo deben seguir este Link

Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Dante
Diseñador Gráfico, Técnico en sistemas. Si no estoy escuchando música estoy viendo una película serie B.
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *