Microsoft Noticias PS4 Ultima Hora Videojuegos Xbox 360 Xbox One

PlayStation Plus y Xbox Live Gold estarán gratuitos por tiempo limitado

PlayStation ha anunciado hace poco que los jugadores de PS 4 podrán acceder a su servicio online durante 5 dias totalmente gratis.

La promoción comenzará el miércoles 22 de febrero a las 10.00am y terminará el domingo 26 de febrero. No habrá que hacer nada extraño para acceder a esta promoción más que sentarse y jugar.

Obviamente no todo es color de rosa, los juegos que cada mes llegan a PlayStation plus ni los descuentos exclusivos estarán disponibles.

Por otra parte, Microsoft también anunció que desde hoy 16 de febrero hasta el 19 de este mismo mes los usuarios de Xbox one y Xbox 360 podrán disfrutar del servicio de Xbox Live Gold de manera gratuita. Además de esto, los juegos Rocket League y NBA 2K17 se podran jugar sin ningún costo adicional.

Es un buen momento para prender sus consolas y aprovechar esta promoción que Play Station y Xbox nos traen.

Y por si fuera poco, Microsoft regalará 4 juegos como Project cars y Star Wars: The Force Unleashed para Xbox One. No se pueden perder esta ganga.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *