Blizzard Noticias Ultima Hora Videojuegos World of Warcraft

World of Warcraft Parche 7.2: Cambios en la obtención de legendarios

Luego de la última actualización de los Reinos Publicos de Prueba, Blizzard ha añadido muchas cosas nuevas y las cuales podremos ver una vez llegue este parche a los reinos principales. En este pequeño articulo les vamos a hablar de una de las nuevas características y la cual también es una de las más llamativas. En legión tendremos algo muy parecido a lo visto en la Isla Intemporal y la Jungla de Tanaan, items como Relinquished Hood, los cuales son tokens que podremos comprar para crear un equipo adecuado para nuestra clase. Lo principal de esto es que puede contener un item legendario. Sin embargo, estos objetos aún no están terminados, por lo que están bloqueados detrás de un proveedor con precios muy altos por lo que nadie puede probarlos.

Uno de los CM en los foros de Blizzard nos explicó un poco más acerca de esto. Básicamente lo que nos van a poner a hacer es a farmear Cristales del Vacío para comprar estos items; los cuales, como dijimos antes, tendrán una posibilidad de convertirse en una legendaria. Así si compras anillos, tendrás la oportunidad de obtener un anillo legendario, un pecho –> pecho legendario y así.

Esto nos recuerda mucho a Kadala y el infinito farming de piezas de conjunto y legendarios en Diablo 3:RoS. Con esto podemos ver como vuelve la fórmula de agregar características de Diablo 3 a WoW como las mazmorras miticas +, misiones de mundo, etc… esto al parecer está funcionando mucho y no es problema para el tío blizz repetir el proceso.

Como dijimos anteriormente pero no sobra repetir, todos estos objetos podrán ser comprados con Cristales del Vacío, los cuales serán dropeados por demonios de las ya conocidas invasiones que sufriremos una vez más.

Por otro lado, también se nos habló acerca de un token que podríamos comprar de la misma manera y el cual nos da 100% de probabilidad de obtener un item legendario adecuado para nuestra clase y especialización. De esto no nos han dado mucha información pero sabemos que muy pronto podrá ser probado en los RPP.

Fuente: Wowhead, MMO Champion

¿Qué les parecen estos cambios? ¿Consideran que son un buena manera para seguir farmeando aquellos legendarios que aún se nos escapan de nuestras manos? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

4 thoughts on “World of Warcraft Parche 7.2: Cambios en la obtención de legendarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *