Blizzard Overwatch Videojuegos

Overwatch: Evento del Año Nuevo Chino Anunciado

Overwatch esta listo para recibir el año nuevo chino y todos sabemos cómo lo celebrará Blizzard, ¡así es! más skins. El próximo 24 de enero llegará este evento y como algunos saben, este será el año del Gallo, así que prepárense para todos los objetos cosméticos y, como no, el modo de juego característico. Al parecer el tío blizz quiere compensar el error cometido con la skin del pasado evento de invierno del personaje Mei, ya que como recordaran, se armó un gran alboroto por no cumplir con las expectativas de la mayoría.

Aquí podemos ver el tweet en el que se anuncia el evento.

No solo Mei recibirá una espectacular skin, el personaje D.Va también lo hará aunque esta solo fue mostrada en la cuenta de twitter coreana del juego.

Solo nos queda esperar a ver cuales serán las demás skins y los respectivos buffs y debuffs que vienen en cada parche nuevo ¿Qué les parecieron estás dos skins? ¿Si valen la pena? Nos encantaría saber sus opiniones.

No olvides visitar nuestras redes sociales

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Korobeiniki te recomienda: Videojuegos según su música

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *