Blizzard Videojuegos World of Warcraft

Novedades del parche 7.1: Cómo obtener acceso a Karazhan y encontrar el nuevo jefe de mundo

maxresdefault-1

El día de ayer se lanzó el tan esperado parche 7.1 de World of Warcraft: Regreso a Karazhan y no todos están enterados de todo lo que trae de nuevo. Una de las cosas más importantes es a lo que le da nombre a este parche, el regreso a una de las raids (esta vez en formato de dungeon) más queridas por todos los jugadores de este MMO. No va a ser fácil entrar y mucho menos sencillo lograr acabarla, pero desde Korobeniki queremos ayudarlos a avanzar.

Para entrar a dicho dungeon, hay que hacer una cadena de misiones que se puede hacer en una tarde, sin embargo necesitaras de 4 amigos más para completar todo:

  1. Khadgar en Dalaran nos dará la misión Edicto del Rey Dios y nos pedirá a derrotar a Skovald en las Cámaras del Valor en dificultad Mítica.
  2. Despuest de derrotarlo, obtendremos una nueva misión Pruebas no deseadas donde tendremos que llevar de vuelta el Fragmento de cristal vil Fragmento de cristal vil a Khadgar.
  3. La próxima misión esRevelar órdenes para esto tendremos que ir a Torreón Grajo Negro, Bastión Violeta y Cámara de las Celadoras (todas en dificultad Mítica) a conseguir varios fragmentos.
  4. Con esto habremos desbloqueado el acceso a la nueva mazmorra de Karazhan.

El botín de Karazhan va desde nivel 855 a 875 echen un vistazo a la guia en Wowhead.

Jefes del Mundo:

Esta semana el Jefe del Mundo disponible es Drugon el Sangrescarcha a través de una nueva Misión del Mundo épica, lo encontraremos al sureste de la zona de Monte Alto en las coordenadas 59.0, 73.0. Drugon el Sangrescarcha tiene como botín muñecas 860, abalorio, capa, así como una reliquia de escarcha.

Pueden echar un vistazo a la tabla de botin en wowhead .

Para más información al respecto puedes seguirnos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Aun no sabes a quienes nerfearon y a quienes bufearon, mira las notas del parche 7.1 aquí:

Notas Oficiales del Parche 7.1

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

One thought on “Novedades del parche 7.1: Cómo obtener acceso a Karazhan y encontrar el nuevo jefe de mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *