Noticias Promociones Tecnología Videojuegos

MSI es galardonado en los prestigiosos Premios Taiwan Excellence

 

 

MSI una vez más obtiene reconocimiento en la 25a. Edición de los prestigiosos Premios Taiwan Excellence.

Llevándose 11 trofeos por su aclamada línea de productos GAMING

Colombia, enero de 2017 –  Ya se dieron a conocer los ganadores de la 25a. Edición de los Premios Taiwan Excellence. MSI, líder mundial en hardware para gaming, una vez más se lleva 11 premios bajo las categorías industriales para sus laptops gaming VR-ready, placa madre personalizable, tarjeta gráfica 30° Aniversario Edición Limitada, PCs de escritorio gaming compactas y un headset para gaming.

El símbolo Taiwan Excellence honra a los productos más innovadores de Taiwán que ofrecen grandes ventajas a los usuarios de todo el mundo. Todos los productos con este símbolo han sido seleccionados por los Premios Taiwan Excellence basándose en su excelencia en Investigación y Desarrollo, diseño, calidad, marketing y fabricación taiwanesa. Fundado por el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA), este símbolo es reconocido en más de 100 países. Este año, la competencia ha sido feroz. El evento recibió 1.188 solicitudes de 518 compañías que participaron del proceso de selección. Los 528 productos premiados de 230 compañías fueron estrictamente filtrados y seleccionados por un panel de 90 especialistas y profesionales de la industria.

Productos destacados de MSI con el premio Taiwan Excellence: laptops delgadas y poderosas GS63VR/GS73VR Stealth Pro, GS43VR Phantom Pro;laptops gaming de desempeño extremo GT83VR Titan SLI, GT73VR Titan SLI/Titan Pro/Titan; tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 30° Aniversario; la nueva placa madre KRAIT GAMING; PCs de escritorio gaming Trident, Aegis X3/Aegis Ti3; y el headset Immerse GH10 GAMING. Cabe destacar que entre los productos premiados, la GS63VR Stealth Pro también recibió el premio honorífico de los prestigiosos Premios CES 2017 Innovations.

Fuente: Comunicado de prensa

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki 

Y aprovechamos para recomendarte algunos jugos a partir de su música.

Facebook Comments
Dante
Diseñador Gráfico, Técnico en sistemas. Si no estoy escuchando música estoy viendo una película serie B.
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *