FPS Noticias Steam Videojuegos

Microsoft reembolsará el dinero a todos los que compraron CoD: Infinite Warfare en Windows

cod-infinite-warfare_sp_operation-burn-water

Si eres uno de los desafortunados usuarios que adquirieron CoD: Infinite Warfare a través de la tienda de Windowste alegrará escuchar que Microsfot reembolsará el dinero que los usuarios con mucho entusiasmo gastaron en este juego. Esto debido a que los jugadores de la tienda de Windows 10 no podrán jugar con los de Steam.

Tras un tiempo  desde que se puso a la venta COD: Infinite Warfare, las salas multijugador del título en Windows 10 están completamente vacías en comparación con las de los que adquirieron el programa en Steam. El problema llega hasta tal punto en que hay momentos del día en que no hay suficientes jugadores para llenar partida alguna.

Por último, Según varios usuarios de Reddit, la versión de la Tienda de Windows está obsoleta desde el primer día, y dando este motivo Microsoft no le ha puesto inconveniente alguno en reembolsar el dinero. Recuerden que deben solicitarlo y Microsoft muy amablemente les reembolsará su dinero.

Steam es la plataforma más grande que existe en este momento de distribución de juegos, y eso debieron tenerlo en cuanta los señores de Microsoft a la hora de intentar vender el juego por la tienda de Windows.

Para mantener informado puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

La tienda de Steam tiene nueva cara

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *