Cine y TV Cómics DC Estrenos Noticias Películas Ultima Hora

Mel Gibson en negociaciones para dirigir Suicide Squad 2

Según The Hollywood Reporter y Variety, Mel Gibson es uno de los candidatos más fuertes para ocupar la silla del director en la secuela de Suicide Squad. Aunque no se ha emitido ningún tipo de comunicado oficial, algunas fuentes informan que Warner Bros. está en conversaciones con el controversial actor y director del éxito taquillero Hacksaw Ridge. Parece que toda la atención y buena crítica han hecho que Mel se vea cortejado por diferentes estudios para dirigir distintas películas entre estas Suicide Squad 2.

Algunos otros nombres que se han tomado en cuenta para dirigir este filme basado en personajes del universo DC, son Ruben Fleischer (“Zombieland”), Daniel Espinosa (“Safe House”) y Jonathan Levine (“Warm Bodies”) sin embargo, Mel Gibson parece ser el favorito hasta ahora. Según las mismas fuentes de Variety, Gibson ya se encuentra revisando el material para la secuela.

Aún no se conoce un comunicado oficial de Warner Bros. o de Gibson, pero sin duda alguna será interesante saber quién reemplazará al particular David Ayer, el cual despertó polémicas debido a sus métodos de producción y sus relaciones con los protagonistas del film.

El equipo de antihéroes de Suicide Squad

Suicide Squad es un filme del año 2016, basada en el escuadrón del mismo nombre perteneciente al universo de DC Comics y es la tercera película del universo cinematográfico de DC. Recaudó en taquilla $745.6 millones de dólares a pesar de recibir, en su mayoría, críticas negativas por parte de la prensa especializada.

Fuente: comicbook, THR

¿Les gustaría ver a Mel Gibson como director de Suicide Squad 2? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *