Animadas Cine y TV Estrenos Horror/Terror Noticias Películas

Leon y Chris trabajan juntos en el último trailer de RE: Vendetta

Para nadie es un secreto que Resident Evil ha sido uno de esos juegos que marcaron un antes y un después en la historia. Ha sido tanto lo que esta saga ha causado en nuestras vidas que han visto la luz una gran cantidad de juegos, comics, mangas y merchandising en estos 20 años de existencia. Sin embargo, creo que ya notaron que no mencioné lo que para muchos es un punto sensible, las películas.
Amadas por algunos, odiadas por la gran mayoría de fans, las películas de RE en la que Milla Jovovich encarna a Alice no han sido un buen referente para la saga. Afortunadamente estas no son las únicas películas que existen. Hace unos años se estrenaron dos películas de animación digital Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation, las cuales tuvieron una gran acogida de los siempre difíciles fans y los cuales ya están deseosos de ver la nueva producción, Resident Evil :Vendetta. 
Hace unos días, Sony Pictures reveló en su canal oficial de youtube lo que sería, al parecer, el último trailer antes de su estreno el próximo 19 de junio. En este video, podemos ver a dos de los más emblemáticos protagonistas de RE, los amores platónicos de más de una fanática: Chris Redfield y Leon S. Kennedy tendrán que trabajar juntos para enfrentarse contra una oleada de zombies y una nueva amenaza.
Solo nos queda esperar a su estreno y vivir con este continuo hype. Sin más preámbulo, los dejamos con el trailer de Resident Evil: Vendetta.

Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *