Nintendo Noticias Ultima Hora Videojuegos

La Super Nes Classic solo será distribuida durante 2017

No hay planes de extenderla, aunque aseguran que habrá más unidades que la Nes Classic

El día de hoy se anunció lo que muchos esperaban, el 29 de septiembre saldrá a la venta la versión Classic de la Super Nes que contará con 21 juegos, entre ellos Star Fox 2, juego que nunca fue lanzado oficialmente. Todo muy genial hasta el momento, el problema es que si te quieres hacer a esta consola deberás ser rápido y apartarla cuanto antes ya que no tiene pensado extender la distribución de la Super Nes Classic más allá del 2017.

Desde el portal Kotaku nos llegan las noticias de que Nintendo of America, a través de un comunicado de prensa, confirmó que no planea extender la producción más allá del 2017; sin embargo aseguro que habrá muchísimas más unidades  de las que hubo para la NES Classic, que como recordarán, fue tanta la demanda que en este momento conseguir una de esas es bastante costoso

La excusa para esto es que están enfocados 100% en la Nintendo Switch, y claro, seguir con los juegos de 3DS ya que son muchos los usuarios activos de esta consola portátil.

Recuerden que la Super Nes Classic Edition llegará al mercado el 29 de septiembre de 2017 por un módico costo de $79.99 (aun no sabemos en Colombia en cuantos millones estará) y contará con 21 increibles juegos para alimentar tu nostalgia, aunque seamos sinceros, solo lo compraremos por Star Fox 2.

¿Qué te parece? ¿La comprarás? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *