Cine y TV Noticias

La película de The Flash vuelve a quedarse sin director

 

rick-famuyiwa-the-flash-banner1-810x400

La película de The Flash vuelve a tener un nuevo retraso ya que según THR, el director, Rick Famuyiwa, ha dejado dicho cargo por diferencias creativas con Warner. Recordemos que Famuyiwa llamó la atención del estudio luego de que su filme ‘Dope’, lograra un buen recibimiento en el festival Sundance.

Famuyiwa estuvo a cargo del filme desde junio, luego de que Seth Grahame-Smith abandonara el proyecto por las mismas razones. Rick incluso supervisó los castings de Kiersey Clemons y Billy Crudup para algunos papeles importantes.

Es un duro golpe para el Universo cinematográfico de DC, el cual ya ha tenido bastantes contratiempos. Recordemos la duras criticas a Suicide Squad y Batman V Superman, eso sin mencionar algunos malos rumores tras ‘Wonder Woman’.

Algunas declaraciones de Famuyiwa fueron “Estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, un espectacular y fenomenal joven actor. Presenté una versión del filme afín con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un acuerdo creativo, estoy muy agradecido por la oportunidad”.

La película está programada para ser estrenada en marzo de 2018, sin embrago con este percance es probable que tengan que retrasar dicha fecha o contratar un nuevo director lo antes posible para recuperar el tiempo perdido. Si The Flash es cancelada o retrasada seria una explosión en cadena que afectaría a todo el UCDC.

Fuente: THR

Para mantener informado puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Más noticias de Cine:

Después de abandonar Deadpool, Tim Miller se pone a trabajar en Sonic.

 

 

 

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

2 thoughts on “La película de The Flash vuelve a quedarse sin director”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *