Cine y TV Estrenos Noticias Películas

A la audiencia japonesa aparentemente les gustó mucho Ghost in the Shell

Oh las ironías de la vida. Desde que se estrenó Ghost in The shell no ha habido día en que no se mencione su fracaso en taquilla. Sobre todo porque las pérdidas fueron multimillonarias, se habla de más de 60 millones de dólares (el costo del filme fue de alrededor de 110 millones para que se hagan una idea).

Sin embargo no en todo el mundo la película fue un fracaso. En Japón, país hogar de la película original y supuesto perjudicado del llamado Whitewashing, la amaron.  Polygon ha informado que en el primer fin de semana recaudó más de 3 millones de dólares, mucho más que en la taquilla gringa. Para darle aún más crédito, Yahoo Japón le ha dado una nota mucho más alta que a la película original.

Y aún hay más, The Hollywood Reporter le preguntó a los espectadores locales qué pensaban de la adaptación, y todos dieron opiniones positivas. Ghost in the Shell fue elogiado por sus imágenes frescas y enfoque original; sin mencionar que también les encantó el rendimiento de Scarlet Johansson.

Es una lastima que le haya ido tan mal, sobre todo porque es un duro golpe para los que esperamos más adaptaciones de producciones japonesas. Muchas veces los fans y críticos no se entienden a sí mismos, primero odian que se hagan cambios en las adaptaciones y cuando la película es una copia exacta también se quejan ya que no trae nada nuevo. A los críticos de hoy en dia no los entiende nadie.  Lo mejor es ir a ver las películas sin contar con una opinión primero, que seas tu mismo el que se la forje.

¿Qué opinan al respecto? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *