Noticias RPG Videojuegos

Jugador de Final Fantasy 7 alcanza el nivel 99 en el primer reactor

Estas son las cosas que nos ponen a pensar si de verdad nosotros le sacamos todo el jugo a un videojuego. Un streamer de Twitch llamado CirclMastr ha hecho una de aquellas locuras que nos cuestan creer. CirclMastr logró subir a Cloud y a Barret, personajes con los que empiezas la aventura de este hermoso juego y los subió hasta el nivel 99, lo impresionante del asunto es que lo hizo en la primera área del juego, es decir, antes de derrotar al primer jefe en el reactor Mako.

Le tomó nada más ni nada menos que 500 horas de juego. Para darle aún más crédito a esta increíble hazaña,  lo hizo en una PS1, es decir, sin el beneficio de guardar donde quisiera o el frame-skipping, el cual le permite jugar a una velocidad mayor. Le tomó alrededor de 2 años lograrlo

La historia detrás de esto es algo cómica. Según comenta CirclMastr, todo esto comenzó por frustración. Él visitaba continuamente un foro privado en el cual había un usuario llamado “Dick Tree” (de ahí salen los nombres de los personajes) el cual prometió alcanzar el nivel 99 en el primer reactor, pero nunca terminó. Tal vez se rindió,  ya que nunca más volvió a actualizar su progreso. “Me cansé de esperar y, basado en mi historial de logros sin sentido, decidí que podía hacerlo por mi mismo antes de que él se molestara siquiera en terminar” comentó CirclMastr.

Aquí pueden ver el último de los cientos de videos que él subió. Si son un poco impacientes pueden saltar hasta el minuto 22.48 para ver la última batalla y el final de su logro sin sentido.

Increible ¿cierto? ¿conocen algun otro logro sin sentido que les gustaría comentar?

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *