Noticias Tecnología Videojuegos

Juegos de Game Cube corriendo en un celular Samsung

Hemos encontrado estos dos videos en el canal de GuruAidTechSupport, el cual nos muestra diferentes juegos de Game Cube corriendo en un Samsung Galaxy S8. Para ello uso el emulador Dolphin, conocido ya por muchos. Dolphin ha estado ya desde hace un buen tiempo disponible en Android, pero era usado más como una herramienta de desarrollo y no para jugar;  ya que para los que ya lo han probado se habrán dado cuenta que es poco funcional.

Sin embargo, con los celulares que han salido este año, el sueño de muchos de poder jugar en sus teléfonos se ha vuelto realidad. Esto debido a que el hardware de estos dispositivos da para correr algunos juegos con bastante fluidez como podemos ver en los videos anteriores. Juegos como Mario Kart Double Dash, TLoZ: Wind Waker, Super Smash Bros Melee y Super Mario Sunshine corren de maravilla en el Samsung Galaxy S8.

Si eres de aquellos que el bolsillo les da suficiente para comprar uno de estos teléfonos, esta es sin duda una muy buena noticia; por lo menos hasta que Nintendo saque estos juegos para Switch.

¿Qué opinas al respecto? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *