Cine y TV Cómics Noticias Ultima Hora

Josh Brolin sería Cable en Deadpool 2

De acuerdo a The Hollywood ReporterJosh Brolin llegaría a Deadpool 2 para interpretar al muy conocido mutande Cable. Brolin también es conocido por interpretar a Thanos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel  y no mucho por encarnar a Jonah Hex de DC en el 2010, película basada en el comic homónimo.

Aunque no se ha confirmado directamente nada de esta informaciona, THR indica que lo veríamos en cuatro películas. Estas cintas serían Deadpool 2, X-Force y Deadpool  3; sin embargo, poco o nada conocemos de lo que sería el cuarto filme más que podría ser un spinoff de este personaje.

El casting de este personaje ha sido muy comentado ya que se manejaron nombres como el de Brad Pitt, Pierce Brosnan y hasta Russel Crowe, sin embargo al final fue Thanos el que se quedó con el papel.

Bradd Pitt como Cable

Brolin, quien fue nominado a un Oscar por su actuación en Milk en 2009, ha estado muy ocupado con una gran cantidad de trabajo el cual culminaría este otoño. Creado por el co-creador de Deadpool Rob Liefeld y escrito por Louise Simonson, Cable es un cyborg del futuro con una personalidad casi totalmente opuesta a Deadpool, serio y un líder nato.

¿Qué opinan al respecto? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *