Noticias Opinión PS4 Ultima Hora Videojuegos

God of War es listado como juego del 2017 por su actor de doblaje

Christopher Jugde, la nueva voz de Kratos nos ha dado este dato

El actor más conocido por su papel de Teal’c en la serie Stargate SG-1, quien en Junio del año pasado nos confirmó que seria quien reemplazaría a Terrence C. Carson como la voz de Kratos en el nuevo God of War ha puesto un curioso dato en su cuenta de twitter.

Si este dato resulta cierto entonces para este año tendremos una nueva aventura con el fantasma de Esparta, aunque lo que vimos en el gameplay de la E3 en 2016 puede indicar que este es un nuevo origen de Kratos en la mitología Nórdica o quizás simplemente una transición de Grecia a Noruega según comentó el director del juego Cory Barlog en una entrevista para Gamespot.

Gameplay de God of War

En la pasada E3 se reveló un gameplay que nos presento una figura un poco diferente al Kratos que conocemos, ¿Quizás un poco menos violento y más racional al que estamos acostumbrados?

God of War es un título exclusivo de las consolas de Sony y desde su entrega “God of War 3” ha dado mucho de que hablar. Si bien el juego en sus orígenes brindó un gameplay interesante combinado con un combate rápido y violento también generó polémica en su momento por los exagerados escenarios de violencia injustificada en sus entregas futuras, y ni hablar de los últimos juegos cuya trama no logra permanecer en la mente de sus fanáticos.

¿Será que este año tendremos una nueva entrega del violento pero un poco paternal Kratos?

Fuente: NeoGAF – Twitter

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *