Noticias Opinión Steam Ultima Hora Videojuegos

Gameplay de Absolver (Nuevo juego publicado por Devolver Digital)

Extraído de Steam

Algunos ya saben que tengo un gran amor por la editorial Devolver Digital, empresa dedicada a publicar videojuegos indie en la plataformas de distribución digital de videojuegos como Steam, PSN y Xbox. En Korobeiniki ya hemos hablado de algunos de sus productos, como Mother Russia Bleeds y Genital Jousting, hoy traemos un video del juego Absolver el cual trae gameplay del mismo y comentarios de los desarrolladores.

Un indie desde París

Absolver se nos presenta como un Beat’em Up con mucho estilo y hasta donde vemos con movimientos muy fluidos, lo que veo me recuerda mucho un combate tipo Def Jam Fight for NY pero combinado con factores que tienen los juegos Way of The Samurai y God Hand.

Lo bonito que plantea Sloclap en este juego es el Player vs Player a lo largo de nuestra aventura, algo muy parecido a lo que ofrece Dark Souls. A medida que avanzamos en nuestro viaje tendremos que toparnos con otros jugadores y para continuar nuestra misión debemos enfrentarnos a ellos, al parecer en solo o en equipo con otros amigos y combinando los diferentes estilos de combate que hemos adquirido.

El gran atractivo de este juego es la personalización de combate y el PvP

Su apartado gráfico es muy bello pero el gran fuerte de este tiene que ser la interacción en vivo de jugadores con otros jugadores, esperamos que Sloclap pueda cumplir con esta característica y no le pase como las promesas de otras empresas.

No Man’s Sky, nunca lo olvidaremos

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *