Blizzard FPS Lanzamientos Noticias Videojuegos

Fecha para la Beta de Destiny 2 en PC Confirmada

Tengan listas sus PCs para agosto

A diferencia de lo que pasó con Destiny, Destiny 2 llegará también a PC. Sin embargo, los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para poder jugarlo ya que su lanzamiento será primero en consolas. Si quieres ver si tu PC soporta Destiny 2 antes de comprarlo, será agradable saber que, como se había dicho antes, hay una Beta programada para el mes de agosto.

El periodo de acceso anticipado para PC comenzará el 28 de agosto, es decir, este dia podran entrar todos los que pre-compraron el juego y los que tienen código de acceso anticipado. Por otro lado, para los que no cumplen con ninguna de las anteriores condiciones, podrán acceder a la beta al día siguiente, es decir, el 29 de agosto. La beta concluirá el día 31 de agosto , aunque no estamos exentos de alguna extensión en el periodo de juego como lo vimos en consolas.

Destiny 2 será lanzado el 24 de octubre, un mes después de su lanzamiento en consolas el 6 de septiembre. El anuncio del beta en PC trajo consigo algunos datos adicionales como por ejemplo las especificaciones mínimas y recomendadas para PC. Para correr Destiny 2 sin problema tendrás que tener minimo una GTX 660 o HD 7850 y procesadores Core i3-3250 o FX-4350 y un mínimo de 6 GB de RAM. Recuerden que la versión de PC se ejecutará a través del aplicativo de escritorio de Blizzard, llamado Blizzard App, no olviden descargarlo y crear su cuenta en Battle.net. 

Si te interesa, puedes ver los primeros 30 minutos de Campaña de Destiny 2.

¿Estás listo para el beta en PC de Destiny 2? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *