Cine y TV Cómics Estrenos

Escuadron Suicida 2 en desarrollo y se contempla un spin-off de Deadshot

Es sabido por casi todos que las criticas a todo el universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) han sido fuertes y feas ya que sus películas han dejado mucho que desear; sin embargo, eso no es problema cuando dicho producto deja regalías en grandes proporciones y este es el caso de Escuadrón Suicida. Para felicidad de algunos y desgracia de otros, la secuela está en desarrollo y esto no es todo, WB prepara un spin-off con el príncipe de todo DC, sí señores, Deadshot.

Según THR, el cual también anunció que David Ayer dirigirá una película de Las Sirenas de Gotham City, ha declarado que Suicide Squad 2 se encuentra en desarrollo, junto con un spin-off del Deadshot de Will Smith.

Desgraciadamente no se nos dice nada acerca de hasta qué punto está terminada o una fecha tentativa de estreno, aunque se especula que podría estar llegando en el 2018.

Ahora, hablando de Deadshot, este personaje fue una de las piedras angulares de Escuadrón Suicida junto con Harley Queen. Su interpretación por parte de Will Smith fue bastante buena y esto hizo que se convirtiera en algo que se podría explotar. Esta versión de Deadshot, la cual nos muestra un anti-héroe en conflicto entre el bien y el mal puede hacer que este spin-off sea interesante, aunque si quieren que sea un éxito en taquilla, habrá que hacer muchas modificaciones.

Todo esto junto con Las Sirenas de Gotham City, nos da a entender que la mitad de los posibles proyectos de WB en su DCEU implican villanos como personajes principales, lo cual solo significa que Warner, al parecer, quiere apuntar a un mercado nuevo ya que Marvel tiene muy bien acaparado el de Superheroes.

Fuente: THR

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *