Cine y TV Noticias

El próximo proyecto de Joss Whedon (director de Avengers) podría ser una película de terror basada en La Segunda Guerra Mundial.

whedon-and-avengers

El director ha decidido tomarse un descanso después de dirigir “The Avengers: Age of Ultron” de la cual ha dicho que ha sido una experiencia agotadora (incluso se ha retirado de twitter) aunque ha estado activo en una campaña anti-Trump, dirigiendo una serie de videos al respecto (bueno también para ver a Mark Ruffalo desnudo).

 

En una entrevista con el portal Complex, Whedon ha dicho además que quiere dirigir una película de Star Wars, y discute de un guión sobre el cuál está muy entusiasmado:

Es tan oscuro como varias de las cosas por las que soy conocido… Es una ‘historical fiction slash horror movie‘ sobre una época en la que el mundo estaba demente, La Segunda Guerra Mundial. Tengo que decirlo, estuve en Alemania y Polonia investigando para esta película y vi muchos paralelismos con Estados Unidos. Sé que está algo gastado comparar al chico naranja con el chico bajito del bigote, pero ves cosas, cosas innegables en términos de propaganda, el estado del país y los paralelos son jodidamente horripilantes.

Otros proyectos en los cuales estaría interesado en participar son: James Bond, Catwoman (Retomando a Anne Hathaway)  e incluso Star Wars.

Pensaba que no quería hacerla. Dios, ¿para qué? Pero vi el tráiler de Rogue One hace tiempo y pensé: Quiero hacer eso. Una película de Star Wars sin estar casado con la historia principal.

Fuente: IndiWire


Esperemos a ver con qué nos sorprende este gran director, por el momento dejémoslo descansar. Queda la pregunta, en qué proyecto les gustaría verlo envuelto?

Para más información al respecto puedes seguirnos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

2 thoughts on “El próximo proyecto de Joss Whedon (director de Avengers) podría ser una película de terror basada en La Segunda Guerra Mundial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *