Anime y Manga Opinión

El Anime desde los ojos de un casual

1456152311_189455_1456152430_noticia_normal

Como un latinoamericano que se crió viendo televisión en los años 90, en vez de salir a jugar con los otros niños, estuve muy expuesto al anime, Dragón Ball, Saint Seiya, Las Guerreras Mágicas, Sakura Card Captor, Digimon entre otros más. Y por supuesto, era un fan, siempre que algo con créditos en Japonés y animación tan pulida aparecía frente a mí, le pertenecía al televisor por la próxima media hora.

Pero en mi adolescencia eso simplemente dejo de ser, en televisión el anime ya no tenía el mismo empuje, yo no tenía acceso a Animax y los únicos Anime que estaban en el pico de la popularidad eran Naruto y Death Note, el primero no quise verlo porque no iba a perder mi tiempo con relleno y el segundo no fue muy largo así que después de que acabo no tenía ninguna serie a la cual migrar. Tampoco tenía amigos a los que les gustara el Anime, bueno en realidad es que no tenía amigos, había un compañero del colegio que me recomendaba los Anime que él veía, pero mi interés simplemente no estaba ahí, Las series que él me recomendaba no captaban mi interés, ya fuera porque me parecían estúpidas o porque mi tolerancia para el Gore en esa entonces era casi nula, lentamente fui descubriendo los superhéroes y no me moví de ahí hasta la actualidad.

No fue sino hasta el año pasado que decidí regresar a estas animaciones que tanto me gustaron de niño, y debido a mi falta de conocimiento y mí falta de experiencia con el asunto lo que me encontré fue… particular.

Aprendí lo que era el fanservice en el anime, que curiosamente a diferencia de occidente donde simplemente significa hacer que la trama tome los rumbos que quiere el fandom , en el anime es poner tetas danzando por todos lados

Puedo… ¿puedo decir tetas?

Había tetas por todos lados, High School of the Dead, Gurren Lagan, y hasta una serie que todos me recomendaban, Gantz tenía momentos en los que la trama se detenía para dedicar una escena a un par de tetas, pero seguramente estaba haciendo malas decisiones, asi que me fui al azar

¿Dónde están las explosiones?, ¿los gritos?, ¿el Shōnen?, ¿El Anime no solía estar lleno de acción?, pero eso no tiene sentido porque Death Note no tenía acción, solo tenía a gente comiendo papas de forma dramática que cumplían la función de las escenas de acción.

¿Entonces qué es esto? ¿Por qué ahora la gente solo canta, es emo y mueve la zona frontal del torax femenino? no, no podía ser, tenía que haber algo que no fueran niños con copete, colegialas semi-desnudas y cantantes, tenía que haber algo que fuera interesante, para la gente fea y desadaptada como yo.

GOKUCRISTO, ¿PERO ESTO QUE ES?, ¿DONDE ESTOY Y PORQUE NO TRAJE A MI MAMÁ CONMIGO?

Estaba perdido, era horrible, nada tenía sentido, todo era lo mismo ¿acaso el problema era yo? ¿me estaba haciendo viejo? ¿Solo existían Naruto y One Piece?, ¿Las tetas de Nami se estaban haciendo más grandes?.

No pero en serio, se están haciendo mas grandes
No pero en serio, se están haciendo mas grandes

Eran demasiadas preguntas y no parecía que el Anime o el Manga tuvieran algo mejor para ofrecer que series y películas para un público puramente adolescente, estaba a punto de renunciar, y entonces sucedió.

Mientras me limpiaba las lágrimas debido a la perfección que había llegado a mis ojos, mi esperanza y mi Hype volvieron, 20th Century Boys me conmovió y me dejo con la boca abierta al mismo tiempo, y lo hizo mostrándome que todo el rato simplemente estuve buscando en el lugar incorrecto, a partir de aquí me encontré con mejores cosas, eso si, de manera escasa, porque a pesar de que había cosas buenas, la cantidad de caca que encontré me espanto de querer meterme al anime al 100%, y creo que eso es lo que en los últimos años le ha dado al anime tan mala reputación. Conozco personas que creen que el Anime son solo tetas moviéndose a lo loco y ya, y no los culpo, no todos tendrán la paciencia que tuve yo.

raw

EN LA VIDA REAL LOS SENOS NO SE MUEVEN ASÍ

Eso si, ahora tengo amigos por primera vez el la vida con mejor gusto para el Anime, y cuando ellos me recomiendan algo, lo agrego a la lista, tengo muchas ganas de terminar Shingeki No Kyojin, en mi lista están One Punch Man y Mob Psycho 100, me lleve una sorpresota con Susumiya Haruhi y ESTOY BAÑANDOME EN LA GLORIA DE JOJO’S

uwlw32u

No me volveré Otaku por supuesto, moriré antes de poner la palabra “Neko” en mi nombre de Twitter y lo siento pero si quiero ver senos moviéndose a toda velocidad tengo el porno, pero si quiero Anime… me lo pensare dos veces antes de decidirme a ver una nueva serie.

Además, la ventaja de ser un casual es que se me ocurren cosas como esta.

Para mantener informado puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Gaming: Calendario de lanzamientos del mes de noviembre

Facebook Comments
Andor
Fan de todo lo friki pero aún en proceso de exploración y aprendizaje. Mi amor por los videojuegos solo es comparable a lo mucho que me gusta hablar y escribir sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *