Cine y TV Noticias

Edge of Tomorrow 2 busca revolucionar la manera de hacer secuelas… y precuelas.

edge-of-tomorrow-13

La secuela de Edge of Tomorrow (Al filo del Mañana en Latinoamérica), película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, está siendo filmada y su director Doug Liman, busca garantizar que la franquicia de alguna manera redefina la manera de hacer secuelas.

“Esto va a revolucionar el cómo las personas hacen secuelas” Comentó Liman a IGN, confirmando que la película está aun en curso. Él continua siendo inflexible en sus demandas, aunque no reveló más detalles de la cinta.

A pesar de todo esto, y de palabras del mismo Liman, Edge of Tomorrow será una secuela que a su vez será una precuela. Suena un poco extraño, pero en charlas con Collider, Liman comenta detalles de la trama y de volver a hacer equipo con el escritor Christopher McQuarrie. De acuerdo con Liman “La historia es espectacular -mucho mejor que la pelicula original, yo amé y amo la historia del filme original- esto será una secuela que a su vez será una precuela”

Esto suena un poco confuso y muchos creen que será un fiasco, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

  1.  La película cuenta con un talentoso director, Liman y este a su vez hará equipo con McQuarrie.
  2.  Tom Cruise y Emily Blunt regresaran como protagonistas.
  3.  Este filme tiene muchísimo por mostrar, ya que en la película original quedaron muchos cabos sueltos.
  4.  La trama consiste en viajes en el tiempo y esto da lugar a que su idea de Secuela/precuela tenga lugar.

Tomando los anteriores puntos en cuenta, es posible que la película no sea un fracaso total y que esta película en particular pueda lograr lo que Liman busca, ser una secuela que actué simultáneamente como precuela, con una trama que podría requerir eventos “precuela” con el fin de resolver los problemas de la secuela.

edge-of-tomorrow-emily-blunt

Este concepto suena confuso pero no se puede negar que suena bastante increíble, así que tal vez Liman a la par de McQuarrie logren, como bien dijo Liman, revolucionar el formato de “Secuela”.

Tom Cruise ha sido un gran apoyo y precursor de una continuación de la franquicia y parece ser que su deseo se hará realidad. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento.

Recordemos que la película original fue una adaptación de la novela ligera All You Need Is Kill del escritor Hiroshi Sakurazaka

Fuente: Comicbook

Para más información síguenos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Otras noticias que te podrían interesar:

“Animales fantásticos” busca recaudar $75 millones de dolares en su primer fin de semana

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

One thought on “Edge of Tomorrow 2 busca revolucionar la manera de hacer secuelas… y precuelas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *