E3 Eventos Microsoft Noticias Videojuegos Xbox One

E3 2017: Resumen Conferencia de Prensa Microsoft

El día de hoy Microsoft mostró todo su arsenal en el E3 2017, entre los cuales tenemos muchos exclusivos (llegaran a PC también) unas cuantas IPs nuevas y el muy esperado Project Scorpio, llamado ahora Xbox One X. Otra de las cosas que llamó la atención fue la retro-compatibilidad con el Xbox Original, eso a pesar de los estudios y estadísticas que confirman que solo el 2% de los jugadores llegan a usar esa opción, igual eso no impidió que lo implementaran para gozo de varios nostálgicos como yo.

Antes de pasar a los trailers de todos los juegos mostrados en esta conferencia, hablemos de la Xbox one X. Primero, como mencionamos antes, tendrá compatibilidad con todos los accesorios y juegos de Xbox One y, esto es algo que se agradece bastante, será la Xbox más pequeña de la historia. La Xbox One X podrá correr juegos a 4k Nativos  gracias a las especificaciones que son bastante buenas y esto lo hacen para poder competir con la Sony Pro. No podíamos terminar esto sin hablar del precio, podrás adquirir tu consola por $499 dólares, algo que es bastante competitivo.  La consola se lanzará  7 de noviembre de 2017.

Otro detalle interesante es que varios juegos obtendrá actualizaciones gratuitas para poder ser jugados en 4k. Títulos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2 y Minecraft recibirán actualizaciones 4K gratuitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ahora pasemos a los trailers! Microsoft nos dio avances de muchos juegos, a pesar de que muchas personas quedaron descontentas con sus exclusivos ya que no dan la talla, lo cierto es que eso, sumado a los otros juegos nos da una lista bastante grande de juegos nuevos y eso es lo importante.

Deep Rock Galactic

Se lanzará en exclusiva para Xbox One, es un juego de disparos en primera persona con cooperativo para cuatro jugadores.

The Darwin Project

Desarrollado por Scavengers Studio, este título llegará a Xbox One y PCs con Windows 10. Ofrece una experiencia multijugador competitiva de supervivencia en tercera persona.

Minecraft en 4K

Algo que ya se sabía, y bueno a los niños les gusta… en fin.

Black Desert

Desarrollado por Pearl Abyss, se trata de un MMORPG que ya está disponible en PC y que llegará en exclusiva para Xbox One en una fecha aún por determinar.

The Last Night

Desarrollado por Odd Tales, llegará en exclusiva a Xbox One en una fecha aún por determninar. Este título les permitirá explorar un mundo abierto ciberpunk bidimensional con elementos de jugabilidad que combinan acción e infiltración.

Code Vein

Bandai Namco lanzará este juego durante 2018 en versiones para Xbox One, PC y PlayStation 4.

The Artful Escape

Se lanzará como título exclusivo de Xbox One, es desarrollado por Beethoven & Dinosaur y ofrece elementos de exploración, acción, aventura, narrativa y combate láser-musical.

Tacoma

De los creadores de Gone Home, Tacoma llegará el 4 de agosto en versiones para Xbox One y PC. Tacoma es una historia sobre las personas y las relaciones, incluso estando en el aislamiento del espacio exterior.

Super Lucky’s Tale

De Playful Corp., este título se lanzará el 7 de noviembre para Xbox One y PCs con Windows 10. Es un juego de plataformas para todas las edades, y viene con soporte para 4K UHD en Xbox One X.

Juegos de ID@Xbox

Ashen

Aurora44 está detrás de este juego que se lanzará en una fecha aún por determinar en Xbox One y PC. Es un RPG de acción que tiene como base el forjar relaciones.

Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco presentó el primer tráiler de este juego de peleas desarrollado por Arc System Works que llegará a inicios de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es sin duda uno de los más esperados.

State of Decay 2

Mencionaron que el juego estará disponible en la temporada de primavera de 2018, y se lanzará en Xbox One y PCs con Windows 10.

Middle-Earth: Shadow of War

En el juego el sistema Némesis será expandido en comparación a su precuela Shadow of Mordor. También podemos ver cómo será el combate en el nuevo juego y otras funciones nuevas, como la opción de reclutamiento.

Anthem

Tal como prometieron, BioWare ha revelado su nueva franquicia en la conferencia de Xbox con un gameplay. La nueva entrega llegará en el 2018 a Xbox One y Xbox One S.

Ori and the Will of the Wisps

En la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2017 se presentó un nuevo Ori el cual era de los anuncios más esperados por los jugadores.

Se trata de Ori and the Will of the Wisps que es la secuela de Ori and the Blind Forest que se lanzará en una fecha aún sin determinar en Xbox One y PCs con Windows 10.

Life is Strange: Before the Storm

En la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2017 vimos la presentación del nuevo Life is Strange, se trata de Life is Strange: Before the Storm que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Será una serie de tres episodios donde veremos a personajes del primer título, y se menciona que el primer episodio se lanzará el 31 de agosto.

Esto fueron los juegos anunciados en la conferencia, al menos la mayoría pero el catálogo que se viene es bastante amplio.  Sobre Xbox One X, no veo razón para comprarlo, salvo por el reproductor 4k, ningún exclusivo interesante para que luzca, salvo forza 7. ¿Comprar una nueva Xbox para jugar forza y Minecraf 4K? Difícil Decisión .

¿Qué les pareció? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *