E3 Noticias Videojuegos

E3 2017: Resumen Conferencia de prensa Electronic Arts

Y pasó la tarde como si no hubiera sucedido “nada”.

El primer día de la E3 y la primera conferencia que se esperaba con ansias para ver qué nuevas propuestas tenían para nosotros los jugadores. Sobre todo, para aquellos que no tenemos las capacidades de ir a disfrutar tan gran evento y aunque la presentación no fue “mala” deja un ligero sin sabor en la boca, como si nuestras ansias de ver algo nuevo fuesen… decepcionadas.

No se va a negar, EA tuvo una presentación “buena”. Comenzaron haciendo alarde de sus grandes franquicias anuales con una introducción de Madden seguido por el nuevo juego de FIFA y la nueva versión del NBA. No son malos juegos, pero son franquicias que ya conocemos desde hace mucho tiempo. Aunque cabe rescatar que ahora buscan un campo más “pro” con estos juegos, abriendo las oportunidades para torneos profesionales internacionales con aparente premiación (ver hasta creer). Se enfocaron un poco en lo que tan aclamada Xbox Scorpio podrá hacer y cómo se verá gráficamente, pero es algo que, como se mencionó antes, hasta no ver en vivo no creer.

Seguido a esto vimos la presentación del Need For Speed Payback una nueva entrada en la franquicia que ahora tiene un toque muchos más “Hollywoodense” y un toque bastante familiar para los jugadores de la saga de BurnOut. Por lo personal gusto de algunos juegos de Autos así que posiblemente este juego será una futura adquisición. Gráficamente tenía un aspecto bastante interesante y nos mostraron un poco del “gameplay” que habrá. Esperemos que esta entrega sea mejor que el anterior “Need For Speed” que aunque no fue mal juego, dejo un poco que desear.

Se anunció un nuevo contenido para Battlefield 1 llamado “in the name of the Tsar” con nuevas armas, nuevos modos multijugador, nuevas experiencias Co-op y otra buena cantidad de contenido por un precio que prontamente escucharemos. Ampliando así de forma continua uno de los últimos títulos exitosos de la franquicia Battlefield superando a su antecesor el Battlefield: Hard Line.

Pero de las muestras más interesante, o lo más interesante que nos mostró EA, fue su apoyo a los desarrolladores indies mediante su plataforma de EA Originals. A way out, una nueva IP que nos pone en los zapatos de dos presos tratando de escapar de la cárcel, de los mismos creadores de Brothers: a tale of Two Sons, A way out nos plantea una propuesta fresca de multijugador en pantalla dividida, incluso en el Modo Online. No se puede negar que la propuesta se ve bastante interesante y que vale la pena seguirle el curso al juego, no solo por sus gráficas si no por la jugabilidad que se ve bastante interesante.

Entrepaños EA nos mostró un pequeño Sneak and peak de su nueva IP, Anthem. Pareciera ser un juego futurista con criaturas espaciales, exoarmaduras y otras cosas que nos recuerdan a los juegos sci fi que hemos visto pasar con los años, pero el juego se vera mejor en la conferencia de Xbox con la salida de Scorpio. Esperemos a ver qué le depara el futuro a este juego.

Por último aparentemente EA escuchó a sus Fans y Star Wars Battlefront 2 viene con un modo historia (aparentemente) con nuevas clases, armas, mapas y al parecer 3 veces más contenido que el primer Battlefront. Ea invitó a los mejores jugadores a su empresa para que estos dieran retroalimentación sobre el juego y puede que esta vez tenga sus frutos.

En resumen, la conferencia de EA fue una muestra de cosas que ya esperábamos, excepto por A way out. Sin proponer muchas nuevas IPS, pero con ganas de mejorar las fórmulas en las que se están trabajando, esperemos que los próximos días la E3 nos muestre más contenido no solo de lo que esperamos, si no con nuevas propuestas que amplíen nuestros horizontes, nuevas historias, nuevas formas de jugar y universos bastos para explorar.

¿Qué les pareció? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *