Noticias Opinión Videojuegos

E3 2017: Conferencia Devolver Digital (The future is now)

Hagamos una pausa, todo el contenido que los diferentes sitios de prensa gamer y cuentas de twitter verificadas, de todos los anuncios y lanzamientos que las diferentes compañías de videojuegos nos han ofrecido esta última semana, deténganse un momento y hablemos de la conferencia de Devolver Digital.

Si, esa conferencia de prensa, esa que muchos no vieron porque luego de haber visto a B.J. Blazkowicz pateando traseros Nazi otra vez decidieron que ya era hora de descansar.

En tres oportunidades he podido comentarles un poco acerca de este «pequeño titán» que camina entre los más poderosos, lanzando sátiras y publicando ironías desde la oficina del viejo Fork Parker.

APE OUT: Devolver Nos Presenta Otra Posible De Sus Joyas Indie

Gameplay De Absolver (Nuevo Juego Publicado Por Devolver Digital)

Korobeiniki Te Recomienda: Videojuegos Según Su Música

Pues bien, ya podrán notar que a Devolver Digital le tengo mucho cariño, puesto que sus primeros juegos publicados ocupan un importante espacio en mis recuerdos gamer, siendo esto así no podía perderme su conferencia de prensa, digo, nada podía salir mal, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

 

Sinceramente en un inicio me preocupaba un poco, no conocía quien era la persona en escenario, no sabía que era lo que estaba ocurriendo, no podía imaginar que elementos nos tendrían preparados o con que nos iba a entretener Nina Struthers, aunque solo toma unos segundos comprender exactamente hacia donde se dirige la presentación… o cual es el fin de la misma.

La sátira que han implementado con esa apertura de 15 minutos me ha hecho pensar en la forma en la que nos presentan año tras año los títulos y updates que esperamos recibir en nuestras casas, los guiones y artilugios de los que se valen los diferentes conferencistas con la finalidad de generar una buena impresión en la prensa y en los hashtags que surgen en redes sociales

(Video obtenido del canal de Gamespot)

Y creo que no lo han podido hacer mejor, aunque mis reacciones inicialmente me hacían pensar que Devolver había cometido un grave error con ese humor un poco «cringe».

Con los años Devolver nos ha enseñado que aunque es un underdog siempre encontrará formas de hacerse notar ya sea con los excelentes títulos que vienen en camino o con sus comentarios en la prensa internacional.

¿Qué les pareció? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *