E3 Eventos FPS Microsoft Noticias Videojuegos Xbox One

E3 2017: Anuncian Metro Exodus para el 2018

Microsoft durante la E3 2017 ha anunciado un nuevo juego para su catálogo: Metro Exodus. El nuevo título está inspirado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky.

El tráiler nos mostró el conocido ambiente subterráneo en ruinas, armamento improvisado y criaturas gigantes como ratas y osos mutados, todos eso conocido por los amantes de las series anteriores.  Sin embargo, también incluyó un momento de sorprendente belleza, donde el personaje principal miraba hacia un pueblo abandonado y el desierto que lo rodeaba.

Esto nos lleva a la conclusión de que al parecer el juego cambiará radicalmente, pasará de explorar todo un mundo subterráneo y lineal a jugar en un mundo abierto. El último juego Metro, Metro: Last Light, salió en 2013 para consolas de última generación. Una actualización para PlayStation 4 y Xbox One llegó un año después. Metro: Exodus está previsto algún momento del 2018 en Xbox One, Xbox One X y Windows 10. No se han revelado otras plataformas en este momento.

¿Qué les pareció? Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Pagina De Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *