Cine y TV Netflix Noticias Series Ultima Hora

Disney termina su acuerdo de distribución con Netflix

Disney lanzará su propia plataforma de streaming en 2019

Disney Co. pone fin a su acuerdo de distribución con netflix para todo los nuevos lanzamientos en uno de los movimientos más controversiales que el estudio ha tomado contra la plataforma líder de contenido digital.

Sin embargo, Disney no se quedará sin poder distribuir su contenido, ya que lanzará un nuevo servicio de streaming en el 2019. La decisión representa un gran cambio de estrategia para Disney, que durante años ha trabajado con Netflix para distribuir su contenido, incluyendo películas de éxito y programas originales.

Según fuentes como Variety y The Hollywood Reporterla compañía lanzará una plataforma de streaming con ayuda de ESPN el próximo año, para luego, en el 2019, lanzar otro servicio independiente en ese mismo formato.

ESPN ha estado perdiendo suscriptores en los últimos años, y un servicio de streaming había sido predicho meses atrás; sin embargo, esta jugada de Disney Co. agarró a los inversionistas con la guardia baja, haciendo caer las acciones de Netflix un 4% en las últimas horas.

Todos se estarán preguntando qué pasará con los contenidos actuales de Netflix y sobre todo con los de Marvel y Lucas Films que se encuentran en la plataforma. Igger, CEO de Disney, no dio detalles sobre esto; sin embargo, es probable que con el fin de este acuerdo, producciones como Indiana Jones y Star Wars sean removidas de Netflix. Eso también incluye las cintas de Marvel como Thor, Avengers y Capitan America. Otra de las grandes incógnitas es qué va a pasar con los contenidos que hacían en conjunto como: Iron Fist, Jessica Jones, Deredevil y la próxima a estrenar The Defenders.

Es una noticia bastante triste para aquellos que tienen contratado Netflix, aunque estos rumores ya venían circulando y tomando fuerza hasta el dia de hoy. La nueva plataforma de streaming estará, al inicio, solo disponible para Estados Unidos, pero no es de locos pensar que llegará a latinoamérica en cuestión de meses.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: Korobeiniki.co

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki.co

Twitter: Korobeiniki.co

Canal de Youtube: Korobeiniki.co

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *