Cine y TV Cómics DC Noticias Opinión Películas Ultima Hora

Director de Batman confirmado y NALGAS DE NIGHTWING

Recientemente habíamos escuchado la noticia sobre Ben Affleck dejando la silla de director en “The Batman” debido a que el afirmaba no ser capaz de tener el producto que el quería a la velocidad que Warner lo quería, por lo que empezaba la cuenta regresiva para encontrar a un nuevo director. Uno de los candidatos que se mencionaban era Matt Reeves (Director de “War of the Planet of the Apes”, “Cloverfield” y el Remake Norteamericano de “Déjame Entrar”) quien a pesar de haberse apartado del proyecto según declaraciones recientes, esta semana ha sido confirmado como el nuevo Director de la película.

“He amado la historia de Batman desde que era un niño, El es un personaje tan único e irresistible, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer una emocional y nueva mirada al cruzado encapotado en la pantalla grande”

Naturalmente, ahora que ya hay un director, el proyecto podrá comenzar a moverse a la dirección que Warner Bros quiere y nada saldrá mal de ninguna forma.

Pero ahí no terminan las bati-noticias de hoy, pues Warner decide que quiere lanzar la casa por la ventana por enésima vez anunciando que Chris McKay (director de Lego Batman) dirigirá una película de Nightwing, aún no se sabe como estará conectada a la fina y extremadamente bien formada cronología de el DC Extended Universe, pero se espera que la película explore a Dick Grayson, el primer Robin en un terreno que las adaptaciones cinematográficas nunca han tocado, el de el siendo un adulto que carga con la responsabilidad de ser un superhéroe solitario.

Naturalmente, la cuenta regresiva empieza para el anuncio del actor que encarnará a Nightwing, y por supuesto se espera que tenga unas nalgas dignas del personaje.

Es como si no llevara nada puesto
Nada de nada

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Andor
Fan de todo lo friki pero aún en proceso de exploración y aprendizaje. Mi amor por los videojuegos solo es comparable a lo mucho que me gusta hablar y escribir sobre ellos.

One thought on “Director de Batman confirmado y NALGAS DE NIGHTWING”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *