FPS Reseña Sin Categoria Steam Videojuegos

Devil Daggers : Reseña

devil-daggers

Con una estética y una mecánica de juego claramente inspirada en los FPS de los 90s como Doom y Quake, Devil Daggers es una pesadilla que le promete al jugador largas sesiones de juego e infinita frustración al mismo tiempo.

El concepto de Devil Daggers es simple, el jugador deberá enfrentarse a hordas de enemigos que emergen a lo largo del escenario; este  consiste de una plataforma, de la que se corre el riesgo de caer si no se es lo suficientemente cuidadoso.

devil-daggers-2

En cuanto a historia o contexto el juego no nos brinda mucha información,  pero la idea es tan sencilla que se entiende desde el inicio: sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, y recolectar las gemas que algunos enemigos van soltando al ser eliminados.

La recolección de gemas es crucial para la supervivencia del personaje, ya que al reunir las suficientes nuestra arma obtendrá un upgrade que se traduce en mayor daño y mejores posibilidades de derrotar a las diabólicas hordas de enemigos, que a medida que aumenta el tiempo,  se vuelven mucho más agresivas y pueden llegar a llenar por completo el escenario.

Pero se debe tener en cuenta que mientras se siga disparando, las gemas se alejarán cada vez más y el jugador no podrá recolectarlas.

devil-daggers-1

En cuanto a equipo o armas, en general Devil Daggers no brinda ningún otro elemento más que la mano del personaje, que por razones desconocidas lanza dagas con dos variaciones, (ligadas por defecto al click derecho e izquierdo), la primera, una ráfaga continua que no necesita recarga  y la segunda un disparo tipo shotgun con una cadencia más baja pero con mayor dispersión.

Devil Daggers también cuenta con un dinámico sistema de competencia, ya que nos muestra una tabla con el score de aquellos valientes que han tratado de sobrevivir y permite también ver sus gameplays ; permitiéndonos mejorar nuestro run o aprender como derrotar a ciertos jefes.

Este es el secreto de Devil Daggers y lo que lo hace un juego tan emocionante y  adictivo, la idea de competir no solamente contra otros, si no contra sí mismo, tratando de llegar más lejos en cada nuevo intento, estudiando patrones e intentando nuevas estrategias.

Pueden adquirir Devil Daggers en Steam,  para Windows, Mac OS X o Linux.

Para más información síguenos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Les dejamos con un espectacular gameplay de la mano de uno de nuestros mas versados escritores:

Miércoles de Gameplay -Devil Daggers-

 

Facebook Comments
Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

One thought on “Devil Daggers : Reseña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *