Anime y Manga Cine y TV Estrenos Manga Netflix Noticias Opinión Películas

Death Note y su adaptación occidental

Death Note, es un popular manga de Tsugumi Ōba, al que posteriormente se le hizo un Anime. Ahora Netflix es el culpable de traernos una nueva adaptación live-Action en versión estadounidense, que vera la luz este año a través de su plataforma.

Esta nueva adaptación estará dirigida por Adam wingard (también director de A horrible Way To Die, película del 2010).

Por el momento se sabe poco sobre la cinta. Pero el medio Collider  ha conseguido revelar algunos detalles de la película como el tono y la recomendación por edades gracias a una entrevista con el productor del proyecto Roy lee. Cuando se le pregunta a Lee durante la DICE de 2016 por la audiencia a la que ira dirigida, este afirma “Definitivamente es para adultos. Hay cero probabilidades de que sea recomendada para menores de 18 años” , explica “Sera una de las primeras adaptaciones de manga muy anclada en la realidad, pero que seguirá manteniendo los elementos fantásticos”, revela en cuanto a el tono de la cinta.

Por lo que se sabe contara con grandes cambios al ser una versión Estadounidense, como por ejemplo los nombre de los personajes, cambios en la trama y otros cambios que juzgaran ustedes mismos.

También tenemos ya el cast de los personajes principales confirmado, el cual es el siguiente:

Nat Wolff, a quien se le conoce por ser el protagonista de Ciudades de Papel, dará vida a Light Turner (Ligth Yagami en la versión japonesa).

Keith Stanfield, quien sera el responsable de darle vida al favorito de todos “L” y es aquí donde los notables cambios se dejan ver.

Margaret Qualley,  sera Mia Sutton que en la versión japonesa era Misa Amane.

Willem Dafoe, le dará la voz al Shinigami Ryuk.

Por ultimo tenemos a Shea Whigham, quien sera James Turner (Soichiro Yagami) el padre de Light Turner (Light Yagami). Del cual aun no se sabe si va a seguir teniendo el papel como oficial de policía como en la versión japonesa.

Esperemos y Netflix nos traiga una buena adaptación de un manga al cine occidental, no como el gran fracaso que todos queremos olvidar de Dragon ball Evolution. Así que Netflix todos esperamos que esta sea una gran adaptación de este manga y anime del cual muchos somos fieles seguidores.

¿Que les parece este Cast? ¿Consideran que Netflix pueda traernos una buena adaptación?

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *