Cine y TV Cómics Marvel Noticias

Deadpool 2: La versión de Tim Miller iba a ser mucho más costosa

deadpool

Hace unos días nos dimos cuenta que Tim Miller, director hasta ese momento de Deadpool 2, renunció a su cargo por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Bueno, ahora se han conocido más detalles de dicha salida. Los nuevos datos nos muestran que la versión que tenia pensada rodar Miller iba a tener unos costes increíblemente altos, llegando hasta el triple de lo que Ryan tenia pensado.

Fuentes cercanas al proyecto le dijeron a TheWrap, que en el momento en que la primera película se estaba produciendo, ya la segunda estaba en desarrollo. Durante  las reuniones iniciales, Reynolds (junto con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick) querían hacer una película “austera” y no tan costosa, como la primera cinta, que tuvo un modesto presupuesto de 58 millones.

deadpool_2_2

Por otro lado, Tim Miller quería algo con más “estilo” queriendo invertir en la cinta lo que las superproducciones como Avengers o Batman V Superman, invirtieron. Esto, claramente habría necesitado un presupuesto 2 o hasta 3 veces mayor del invertido en Deadpool 1.

“Eran dos películas completamente distintas en la mesa y una simplemente no era Deadpool”, dijo la fuente del medio acerca de las dos direcciones creativas. Al final, la secuela que Reynolds, Reese y Wenick tenían en mente fue elegida y Miller salió del proyecto.

Solo queda decir que Deadpool 2 tiene que encontrar nuevo director y sumándole a eso que la fecha de estreno aun no ha sido anunciada. Recordemos que Cable, cuyo casting también se cree que fue un problema entre Miller y Reynolds, va a ser presentado en esta secuela y Reynolds se oponía fervientemente a que Kyle Chandles se quedara con el papel.

Fuente: The Wrap

Para más información al respecto puedes seguirnos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Apropósito del MCU, la otra semana se estrena DR. Strange ¿Sabes quién es este sujeto? Entérate en la siguiente nota.

¿Quién es Doctor Strange?

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

2 thoughts on “Deadpool 2: La versión de Tim Miller iba a ser mucho más costosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *