Cine y TV Estrenos Horror/Terror Indie Lanzamientos Opinión Reseña Steam Terror/Horror Trailers

Cortometrajes en Steam: Oats Studios Volume 1

Recientemente descubrí en Steam a Oats Studios, una productora especializada en cortos y contenido de ciencia ficción. Estos hicieron su debut este 14 de Junio con su primer cortometraje Rakka. La idea es conseguir a través de esta plataforma los recursos necesarios para seguir produciendo muchos más volúmenes.

Rakka siendo su primera producción cuenta con personajes de renombre internacional como Sigourney Weaver (Alien) y Neill Blomkamp (Sector 9) como director y escritor.

Este corto cuenta la historia de un futuro distópico, donde la humanidad ha sido subyugada y esclavizada por una raza de alienígenas con aspecto de reptil; y como un grupo de rebeldes espera enfrentar esta amenaza y luchar por la libertad de los pocos humanos que han logrado escapar.

Rakka logra mezclar muchos elementos de ciencia ficción de una manera elegante y visualmente espectacular, obviamente con la firma de Neill en todo el producto. Cabe resaltar que a pesar de la riqueza visual y todas las referencias al sci-fi geniales que tiene, se nota que el peor enemigo de Rakka es su presupuesto, al tener que limitar su duración a casi 22 minutos, en los que lastimosamente deja al espectador con una historia inconclusa llena de plot holes que de pronto en su calidad de cortometraje se pueden obviar pero que ayudaría inmensamente al desarrollo de una mejor historia.

De todas formas Rakka es un corto que vale la pena ver y Oats un estudio para tener en la mira.

Si quieren ver el corto de manera gratuita y además apoyar la causa, pueden ingresar a la página oficial en Steam.

Los Invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad En Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal De Youtube: Korobeiniki

Facebook Comments
Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *