Cine y TV Noticias

Cortometraje “Pasos”

En Korobeiniki estamos atentos a las diferentes iniciativas culturales de nuestra ciudad (Pereira – Colombia)  y en esta ocasión nos hemos encontrado con un proyecto realizado por Taurete Colectivo. El cortometraje “Pasos” estrenará el primero de abril por redes sociales y nosotros les traemos toda la información de primera mano sobre este proyecto.
SINÓPSIS:
“Una joven, en medio de la selva, trata de salvar su vida y mantener el control de un morral por el que todos están dispuestos a morir”.

“Pasos nace de la necesidad de hacer un producto narrativo donde pudiéramos exprimir todas nuestras capacidades técnicas y artísticas, inicialmente como individuos y posteriormente como colectivo. Para esto se partió del borrador de una pequeña idea que tenía el director, Jacobo Morales Hoyos, para que, junto con Jesús David Puerta, se pudiera estructurar un guión que tuviera una historia redonda, que se prestara para unos visuales diferentes y a su vez, se pudiera realizar en no más de tres días de rodaje (un fin de semana) y con un presupuesto limitado únicamente a cubrir los viáticos. El resultado final es un relato sencillo con un mundo donde nuestros personajes deberán matarse para obtener el control de un preciado maletín y así, decidir si la estrategia ideal para ello es matarse entre ellos mismos o cooperar para adquirirlo.”

Espero que estén tan interesados como nosotros. Además de la información que les proporcionamos, en este LINK podrán encontrar todos los créditos de las personas involucradas y las redes sociales en donde se estrenará el cortometraje.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Dante
Diseñador Gráfico, Técnico en sistemas. Si no estoy escuchando música estoy viendo una película serie B.
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *